Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

7 Países de Europa han desarrollado iniciativas para frenar cultivo de alimentos transgénicos

Deja un comentario


Europa nos lleva ventaja en lo que es el cuidado de la salud, tomando iniciativas, para limitar el cultivo de alimentos transgénicos, que está demostrado, son dañinos a la salud, como está explicado en reiteradas ocasiones en diferentes páginas de este blog.

En España hay 100.000 hectáreas dedicadas al cultivo de maíz transgénico. Al tiempo son varios los países que ya han desarrollado iniciativas para frenar su cultivo: Austria, Grecia, Italia, Hungría, Polonia y Francia y recientemente, Luxemburgo. España sigue siendo el único país de la Unión Europea que cultiva transgénicos a escala comercial, permitiéndose desde 1998 el cultivo de variedades de maíz transgénico como el Bt 176 y el MON 810.”

Mas información . Ver en fuente: España, paraíso para el cultivo de alimentos transgénicos.

En nuestro país, Perú y muchos otros, estamos libres de alimentos transgénicos hasta el año 2021, gracias a la Ley Nº 29811 que establece la moratoria al ingreso y producción de organismos vivos modificados, conocidos como transgénicos, al territorio nacional por un periodo de 10 años. Pero no estemos del todo tranquilos, ya que Monsanto, que es la transnacional interesada en que nuestro país apruebe su cultivo y comercialización, hará lo necesario para “convencer” a personajes claves del gobierno, a fin de darles luz verde. Estemos atentos, y tengamos claro del gran perjuicio que ocasionará, su ingreso indiscriminado.

Mas información sobre noticias de alimentos transgénicos en el Perú. Aquí:  Noticias de Transgénicos ;

Monsanto y sus transgénicos en el Perú. Si existiera impedimento… hable ahora o calle para siempre

SI SE IDENTIFICA CON EL TEMA PRESENTADO PUEDE CALIFICAR ARRIBA, DAR ME GUSTA,CLIC EN SEGUIR
Y/O RECOMENDAR A SUS CONTACTOS

https://enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com

¿Cuanto vale su salud y la de su entorno? Usted tiene la palabra. Con la crisis eterna de ineficiencia
del sistema tradicional de salud, es vital contar información ÚTIL, OPORTUNA Y VERAZ en lo que a salud se refiere.Para este propósito se necesita importante financiamiento para intensificar campañas de concientización y de información de efectividad de los fármacos, vacunas, etc. Esto no lo hace ni lo
hará el gobierno, ni laboratorio alguno. Somos muy pocos los que estamos dispuestos a revelar esta
información, hay mucha información dispersa. Si desea colaborar voluntariamente, en favor de esta campaña,ir a pestaña RECOMPENSAS Y RETRIBUCIONES para ver la alternativa que mas se acomode a usted.

Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s