Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

DESCONFIANZA CRECIENTE DE LOS USUARIOS-PACIENTES ANTE INEFICACIA TOTAL DE LA MEDICINA TRADICIONAL EN EL PERÚ

Deja un comentario


Con 1,252 visitas al día de hoy 20/1/2015, como anticipé, este espacio se está convirtiendo en un blog de alto tráfico, pese a que estamos en la versión gratuita, ya que el tema de salud, la conservación de la vida, y el medio ambiente – reitero – son temas en los que no podemos dar ventaja alguna, de lo contrario podemos sufrir consecuencias, como ya muchas personas lo están sufriendo, incluso con daños irreversibles. Enfermedades mal diagnosticadas, intervenciones quirúrgicas que terminaron con la vida del paciente, quimioterapias, y radioterapias que no han demostrado ser eficaces, en el mejor de los casos, sólo detiene el crecimiento de tumores de manera temporal, fármacos con efectos secundarios dañinos letales o que provocan malformaciones congénitas, vacunas ineficaces y carcinógenas, sobre este último puede ver nuestro post: ¡VACUNA FRAUDE LETAL Y TOTAL! , usando el buscador del blog, en segundos podrá conocer porque las vacunas son un fraude. También puede ver nuestro post titulado : LO QUE SE OCULTA DE LOS SUPLEMENTOS VITAMÍNICOS, y entérese de los efectos secundarios de algunas de las vitaminas.

Abundantes consejos para una vida saludable, en lo que se refiere a que no consumir. Por ejemplo el post: puede ver LOS 10 ALIMENTOS MÁS PELIGROSOS DEL MUNDO.

Información en demasía sobre fármacos retirados del mercado. Imposible abarcar el 100% de lo que hay online con el buscador google, por la simple razón que hay demasiados fármacos retirados. Ejemplo: puede ver 10 medicamentos que la FDA ha rechazado .

Y en nuestro espacio, PÁGINA PRINCIPAL también pueden conocer mi testimonio personal sobre medicina natural y medicina tradicional, un análisis amplio de la problemática de los sistemas de salud, foros, enlaces afines, consultas medicas gratuitas guiadas, ayuda directa (útil para el que necesita y quien quiera ayudar sin intermediarios), tipos de cáncer, enfermedades incurables, tratamientos naturales, cursos de capacitación en medicina natural, testimonios de sanación, diccionario de medicina natural, e importancia del medio ambiente (a mayor contaminación mayor posibilidad de contraer enfermedades).

Como puede apreciar, amigo lector, el contenido de este blog, es muy amplio, tal vez idealista, pero creo que racional. En todo caso no somos fatalistas. La inacción y desinformación nos convierte en algo fatalistas, con un destino de CRECIENTE E INEXORABLE AUTODESTRUCCIÓN. “Mi pueblo perece por falta de conocimiento ” Oseas 4:6. Y la razón de la amplitud de este tema, es por que cuando realmente queremos recuperar la salud, es INDISPENSABLE, hacer un análisis integral y suficientemente amplio, para tener un pleno conocimiento de los factores que influyen en el desencadenamiento de una enfermedad, para poder enfrentar con mejores posibilidades de éxito, cualquier enfermedad, minimizando el riesgo de ser víctima del decadente sistema de salud actual, que tanto daño viene causando hoy en día. Lo más grave es que no está permitido hablar de la causa raíz del problema que es la INEFICACIA TOTAL de los costosos fármacos y terapias tradicionales y de la crisis del sistema de salud. El usuario, no tiene NINGUNA INSTANCIA QUE REALMENTE REPRESENTE Y LUCHE POR SUS INTERESES. Hace mucha falta unirnos, para enfrentar con mejores posibilidades de éxito a la poderosa INDUSTRIA FARMACÉUTICA, que no está dispuesta a crear medicamentos que curen y sean económicos, ya que no son rentables. Toda idea contraria es perseguida, hostilizada, y en ocasiones, con acciones que verdaderamente LINDAN CON LO DELINCUENCIAL, puede que no todos los laboratorios lleguen a ese extremo, pero por lo visto en una web ahora creo que todo puede ser posible. Este espacio puede ser un medio en el que no solamente fluyan ideas, sino que también podamos contactar cada vez a mas gente, decidida a tomar acción efectiva porque cuanto mas tiempo pase, más fuerte se hace INDUSTRIA FARMACÉUTICA y más difícil se hará enfrentarlos.

Todos conocen el refrán: ” …EN TIEMPO DE GUERRA TODO VALE…“. Este blog está lleno de ejemplos reales que demuestran que la industria farmacéutica, YA NOS DECLARÓ LA GUERRA, hace mucho tiempo por que SE VALEN DE TODO TIPO DE ARGUCIAS, para someter y/o corromper a las instancias reguladoras del estado para que “aprueben” medicamentos sin la presentación de ensayos clínicos, y cuando ya están comercializando el medicamento, no ejercen autoridad para el retiro inmediato del mercado, etc., etc. etc. También he revelado información que demuestra que la INDUSTRIA FARMACÉUTICA maneja voluntades en los gobiernos, para que la comercialización de sus medicamentos, no sean regulados. Compran conciencias de sus propios visitadores médicos, médicos, y medios publicitarios masivos, revistas especializadas, etc. Entérese porque los laboratorios no están interesados en crear fármacos que curen, y en su lugar están interesados en la cronicidad de los tratamientos, para hacernos fármaco dependientes, IDEAL para que por acumulación, generar millonarias ganancias para ellos. En fin, como ya comenté, la importancia de los temas relacionados que presento, es suficiente para captar la atención del más escéptico lector. Los seguros de asistencia médica privada y del estado, están diseñados para “no hacer sentir los costos” mediante pagos mensuales de las primas de seguro, y por si fuera poco, monopolizan el mercado no permitiendo cobertura cuando el tratamiento sea por medicina alternativa en cualquiera de sus formas, lo cual es totalmente injusto y poco ético, porque antepone el interés comercial a el verdadero objetivo que es sanar al paciente. Si el asegurado es quien paga, se debería respetar su voluntad.

Y ante la creciente necesidad de salud, y la ineficacia y decadencia del sistema tradicional de salud del cual conocemos poco en su interior, es que se hace imprescindible, corresponder a esta guerra NO DECLARADA, pero que con los hechos que usted conoce – mas los que usted no conoce y está a punto de conocer – verá que REALMENTE ESTAMOS EN GUERRA, y no nos hemos enterado, y empecemos ahora si y de una vez por todas a luchar contra la DESINFORMACIÓN, LA TIRANÍA DE LOS TRATAMIENTOS COSTOSOS E INEFICACES DE LA MEDICINA TRADICIONAL, Y AL ENGAÑO DE LOS LABORATORIOS QUE COMERCIALIZAN FÁRMACOS PROHIBIDOS, O POR HABER MANTENIDO OCULTO LOS EFECTOS LETALES DE LOS FÁRMACOS QUE COMERCIALIZAN. POR SI FUERA POCO SE VUELVE REINCIDENTES, RELANZANDO AL MERCADO MEDICAMENTOS PROHIBIDOS CON OTRO NOMBRE, O SIMPLEMENTE HACIENDO CASO OMISO A DICHAS PROHIBICIONES.

POR TODO ESTO:

¡DIGA NO! … AL SOMETIMIENTO CIEGO Y TESTARUDO DEL SISTEMA TRADICIONAL DE SALUD!

¡DIGA NO! … AL SÍNDROME DE LA AVESTRUZ IMPRODUCTIVO Y FATALISTA COMO ESTRATEGIA DE DEFENSA CONTRA EL SISTEMA TRADICIONAL DE SALUD!

En Europa  – y sólo algunos pocos en EEUU – ya se dieron cuenta de que esta guerra inició. En Europa, con la Agencia Europea del Medicamento (EMA),nos llevan ventaja. Al menos ya están imponiendo millonarias multas a los grandes laboratorios, por las reincidentes faltas, incluso ya se habla de responsabilizar penalmente a altos funcionarios de los laboratorios. Pero confiar en que esta es la única forma de luchar, sería un grave error, por eso es que la verdadera guerra la debemos concentrar en el lado INFORMATIVO – y es aquí donde el poder de manipulación de la industria farmacológica hace lo que quiere con nosotros – en donde todos seamos responsables de difundir a tiempo y a destiempo, de información ÚTIL y VERAZ, hasta llegar al punto como en cualquier mercado racional, a que sea el “cliente” quien decida que consumir, pero con información CONFIABLE. Y esta información, como probablemente ya se dio cuenta, no está a la vista, no existe TRANSPARENCIA. Piense en el tamaño de letra que usan los prospectos de los medicamentos, y cuando hablan de contraindicaciones, no quieren usar el término “efectos nocivos” (dañinos), etc. Por eso una vez mas, somos nosotros los usuarios, quienes debemos informarnos de la mejor forma, por medios libre de manipulaciones, como el que usted está leyendo, y que se convierta de forma viral, en muy corto tiempo, en el medio por el cual, con las pruebas que TODOS NECESITAMOS Y QUE ADEMAS – CRÉANME – ¡EXISTE EN EXCESO! para que estemos en condiciones de decir ¡NO A LOS MEDICAMENTOS Y TRATAMIENTOS LETALES, COSTOSOS E INEFICACES!

Podrán comprar conciencias de los grandes medios: prensa hablada y escrita, pero lo que no podrán hacer es comprar las conciencias de los usuarios – mal llamado pacientes – del sistema decadente de salud, quienes sufren y hemos visto sufrir y estemos adecuadamente informados.

Por último, estimado lector. Queda claro, que si callamos la verdad, nos hacemos cómplices inevitablemente, y esto literalmente sería una suerte de suicidio colectivo, silencioso pero LETAL. Convierta este tema en uno de diaria atención y seguimiento permanente, y verá que en tiempo relativamente corto empezaremos a ver algunos resultados.

No esperemos a que los medios masivos o el ministerio de salud, publiquen listas de los fármacos retirados del mercado. ¡LAMENTABLEMENTE ESO NO FUNCIONA ASÍ! Para ningún negocio es rentable producir algo que el mundo entero rechace solidaria y racionalmente. La meta es que esta información circule desde los primeros casos de efectos letales denunciados, para evitar los daños masivos que actualmente se vienen dando. Y que la reacción del mercado sea inmediata, el NO CONSUMO, la denuncia correspondiente, y la sanción legal inmediata. Esto último en nuestro país no vemos efectivo.

SI SE IDENTIFICA CON EL TEMA PRESENTADO PUEDE CALIFICAR ARRIBA, DAR ME GUSTA,CLIC EN SEGUIR
Y/O RECOMENDAR A SUS CONTACTOS

https://enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com

¿Cuanto vale su salud y la de su entorno? Usted tiene la palabra. Con la crisis eterna de ineficiencia
del sistema tradicional de salud, es vital contar información ÚTIL, OPORTUNA Y VERAZ en lo que a salud se refiere.Para este propósito se necesita importante financiamiento para intensificar campañas de concientización y de información de efectividad de los fármacos, vacunas, etc. Esto no lo hace ni lo
hará el gobierno, ni laboratorio alguno. Somos muy pocos los que estamos dispuestos a revelar esta
información, hay mucha información dispersa. Si desea colaborar voluntariamente, en favor de esta campaña,ir a pestaña RECOMPENSAS Y RETRIBUCIONES para ver la alternativa que mas se acomode a usted.

Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s