Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

Circulan en México medicamentos retirados del mercado norteamericano

Deja un comentario


¡Atención México, Perú!, y demás países donde Genomma Lab comercializa sus fármacos Genoprazol, M Force, Asepxia, Cicatricure y Goicochea. Específicamente aquí en Perú, a diario ( Enero 2015) pasan un comercial por TV de Cicatricure. Ahora ¿SE DAN CUENTA POR QUE ES IMPORTANTE CONTAR CON POST DE ESTE TIPO Y DIFUNDIRLOS A CUANTA MAS GENTE SEA POSIBLE ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE?

Está plenamente demostrado que hasta que el gobierno actúe será muy tarde para millones de personas que sufren y sufrirán consecuencias si alguien no toma acciones ¡YA!, y ¡AHORA! NO SE CALLE AMIGO LECTOR la noticia, pase un correo a cuantos contactos pueda. Dios le recompensará.

Zacatecas, Zac.- “A pesar de que México tiene un sistema de aprobación de medicamentos similar al de Estados Unidos, los huecos legales y los grandes convenios con televisoras han dado pie a la venta de medicamentos que en el país vecino han retirado del mercado por sus efectos nocivos a la salud.

Varios productos de la compañía farmacéutica Genomma Lab como Genoprazol, M Force, Asepxia, Cicatricure y Goicochea son algunos por los que han multado a la empresa, de los cuales, todos, circulan ampliamente en territorio mexicano.
En Zacatecas, mientras no exista una alerta sanitaria por parte de la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), es complicado que se puedan retirar del mercado y, por ende, la gente los deje de consumir; aunado a esto, destaca que estos productos son el primer referente en televisión para los consumidores al momento de padecer alguna molestia o enfermedad.
Aunque las autoridades estatales aseguran que “no necesariamente afecta” a otras entidades el que en Estados Unidos prohíban este tipo de medicamentos, existen muchas razones por las que se pueden retirar estos productos del mercado.
Entre las cuales están: el manejo inadecuado de los fármacos; que hayan sido importados de manera ilegal al país; fabricados por algún laboratorio productor que no cumpla con los requisitos sanitarios estipulados en dicho país o se hayan detectado reacciones adversas.
La Cofepris no ha emitido a las entidades federativas ninguna acción a seguir con este tipo de medicamentos, informó el subdirector de Control Sanitario de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ) Alfredo Carillo Ortiz, “tal vez porque aquí no se haya registrado ninguna anomalía”, añadió.
Expuso, también, que propiamente medicamentos con los principios activos como el Omeprazol, utilizado frecuentemente por los mexicanos, debido a sus malos hábitos alimenticios, y otros como el Metamizol Sódico para dolores musculares, están considerados dentro del grupo 6, por lo que se pueden consumir sin necesidad de receta.
Salvo algunas variantes en las presentaciones de estos medicamentos que, para poder ser surtidos, se ubican en el grupo 4, por lo que requieren receta.
Otro aspecto que ha permitido la libre venta de estos fármacos es que durante mucho tiempo han estado en el mercado y su comportamiento ha sido benéfico para los compradores, señaló Carrillo Ortíz; mientras no se tenga evidencia científica de que generan afectos nocivos en la población, seguirán circulando a pesar de que el vecino país los haya prohibido.”

Fuente: Circulan en México medicamentos retirados del mercado norteamericano

Aquí un foro donde las opiniones por Asepxia para el acné no son nada convincentes. Ver enlace  aquí: ¿ Las pastillas Asepxia son efectivas?

Otra fuente también mexicana, es mucho más incisiva. Léalo usted mismo: Genomma Labs: envenenando el país.

SI SE IDENTIFICA CON EL TEMA PRESENTADO PUEDE CALIFICAR ARRIBA, DAR ME GUSTA,CLIC EN SEGUIR
Y/O RECOMENDAR A SUS CONTACTOS

https://enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com

¿Cuanto vale su salud y la de su entorno? Usted tiene la palabra. Con la crisis eterna de ineficiencia del sistema tradicional de salud, es vital contar información ÚTIL, OPORTUNA Y VERAZ en lo que a salud se refiere.Para este propósito se necesita importante financiamiento para intensificar campañas de concientización y de información de efectividad de los fármacos, vacunas, etc. Esto no lo hace ni lo hará el gobierno, ni laboratorio alguno. Somos muy pocos los que estamos dispuestos a revelar esta información, hay mucha información dispersa. Si desea colaborar voluntariamente, en favor de esta campaña,ir a pestaña RECOMPENSAS Y RETRIBUCIONES para ver a alternativa que mas se acomode a usted.

Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s