Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

PODER ECONÓMICO VS. PODER DE LA OPINIÓN PUBLICA

Deja un comentario


Como ya es de conocimiento de los lectores que me siguen, o están siguiendo publicaciones similares, es necesario tomar pleno conocimiento de cual es el daño que viene causando la industria farmacológica a la salud – con marcadas características de genocidio – para saber que podemos hacer, sabiendo que lo peor es no hacer nada, como aparentemente ocurre, a juzgar por los resultados. (1)

Conocer también, que el sector de la industria farmacéutica es junto al sector de venta de armas los mas influyentes de todos los sectores. Pero no desanimarnos porque tenemos al frente algo imposible de enfrentar, sino para saber que es necesario tomar acción YA, y de manera constante.

Podemos inspirarnos en el pensamiento tomado del ExpedienteJoanFliz :

“La primera de todas las fuerzas que dirigen el mundo es la mentira” – J.L.Revel . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . “El poder militar o monetario tienen fuerza, pero la fuerza definitiva la tiene la opinión publica”

Es decir que nuestra mejor arma es la opinión pública. Debemos saber que no estamos solos, ya existen muchas publicaciones, por citar algunos, “La Mafia Médica”, de la ex doctora Ghislaine Lanctot, Miguel Jara, periodista con varios blogs publicados que trata de los abusos de la industria farmacológica, Joseph Pamies, reconocido agricultor español, etc.

Pero como bien podemos suponer, la opinión pública es manejada por el trabajo de los lobbys farmacéuticos, los cuales están muy bien pagados dicho sea de paso, y tienen además como función ejercer influencia en favor de los intereses de la industria farmacéutica. Es decir que ante esta realidad, no nos queda otra opción que intentar equilibrar esta desigualdad, sabiendo que somos más. Digamoslo así: laboratorios multinacionales (estimamos , mas de 50 empresas en el mundo) vs. mas de 7,222 millones de habitantes a Enero del  2015 población mundial . Definitivamente, tenemos más poder si nos organizáramos convenientemente.

Recordamos que cuando los españoles con Francisco Pizarro a la cabeza nos conquistaron con 40 jinetes y 60 infantes (Fuente:Evidencias del Libro de Mormón),  sometieron a mas de 14,000,000 de habitantes.

Esta ves no son los españoles. ¿Dejaremos que los laboratorios multinacionales sigan sometiendo a mas de 7 mill millones de habitantes, con el poder de su dinero? ¿Pero como nos vamos a liberar? La respuesta es declarando una guerra informativa, y buscar y/o canalizar financiamiento para intensificar esta campaña y evitar que muchas personas sigan muriendo y/o sufriendo. Que los casos denunciados (y los no denunciados), a través de los años, que son los mártires silenciosos y anónimos, en esta lucha (deben ser varios millones entre muertos y perjudicados el hecho de no tener la cifra exacta no significa que no exista el problema o nos lleve a la indiferencia) sean mas que suficientes. Aquí no nos queda mas que creer, que se trata de un genocidio, en el camino se irá enterando de los detalles que usted necesite conocer. Por el momento, sólo queda correr la voz a tiempo y a destiempo, esta campaña. ESTAMOS EN GUERRA, contra el genocidio, la mentira, la injusticia y la impunidad.

Usted puede y debe hacer algo. Si no tiene el tiempo de leer toda la información ahora, guarde este blog en favoritos, y retome su lectura, de tiempo en tiempo hasta conocer lo suficiente. Pero tome acción de manera permanente y decidida. ¡No hay tiempo que perder!  No tiene que escribir un libro, necesariamente. Sólo conviértase en un vocero, recomiende este blog a sus contactos, sea solidario y perseverante en esta misión. El medio de internet, puede ser el medio más económico y rápido de despertar conciencias, si es que somos solidarios, y sumamos todos los esfuerzos que tengamos a mano. Recuerde que estamos en guerra, y toda ayuda es válida, por una causa que en verdad es justa y con carácter de ¡URGENTE!

Cuando los indios se dieron cuenta del engaño de la conquista tomaron acción.

“Pero apenas los indios, descubrieron que los españoles no eran los Hijos del Sol, ni seres “sobrenaturales”, sino entes perversos, rapaces y asesinos, ipso facto, súbitamente declararon GUERRA A MUERTE a la raza blanca…” Fuente: ¿Cómo conquistaron los españoles a 14 millones de habitantes?

Aclaración : No es una invitación a matar a nadie – favor no malinterpretar – es una invitación a tomar acción CON DETERMINACIÓN Y PERSEVERANCIA, hasta alcanzar el primer gran objetivo, que la VERDAD SEA CONOCIDA AMPLIA Y OPORTUNAMENTE.

SI SE IDENTIFICA CON EL TEMA PRESENTADO FAVOR SEGUIRNOS Y RECOMENDAR A SUS CONTACTOS
https://enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com
¿Cuanto vale su salud y la de su entorno? Usted tiene la palabra. Se necesita importante financiamiento para intensificar campañas de concientización y de información de efectividad de los fármacos, vacunas, etc. Esto no lo hará ni el gobierno, ni los laboratorios. Somos muy pocos los que estamos dispuestos a revelar esta información. Si desea donar voluntariamente, en favor de esta campaña, los datos de contacto están en la pestaña CONTACTO de este blog.
(1) Para tener una idea del daño causado a muchas personas, invito  a explorar este blog desde la página principal. Les animo a que lo hagan puesto que de no conocer la magnitud del problema, es más probable que nos veamos envueltos, en los problemas en los que millones de personas a través del tiempo ya han sufrido, y aún seguimos sufriendo consecuencias, y  de manera creciente además. Mientras mas ricos se hacen los dueños de los laboratorios, más son las víctimas de la ineficacia de los fármacos, y demás métodos usados por la medicina tradicional.
Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s