Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

LAS MENTIRAS DE LA MEDICINA CONVENCIONAL

Deja un comentario


Interesante post, que revela 15 mentiras de la medicina convencional.

LAS MENTIRAS DE LA MEDICINA CONVENCIONAL

COMO LO ENUNCIA EL TITULO AQUI PODREMOS ENCONTRAR UNA RELACION EXACTA DE LO QUE LA MEDICINA NO NOS ENUNCIA EN SUS EXAMENES Y ESTUDIOS, LOS CUALES YA REPRESENTAN UNA REALIDAD QUE APENAS YA SE PUEDE OCULTAR, AQUI OS AYUDAMOS A DESVELAR ESTE GRAN SECRETO QUE YA SUENA A VOCES ENTRE MILES DE FAMILIAS AFECTADAS POR DIAGNOSTICOS IRREGULARES E INUTILES. ME GUSTARIA QUE COMENTEIS EL POST A VER SI A ALGUNO DE LOS QUE LO LEA LE HAN SUCEDIDO CASOS REALES Y ASI PODER APORTARLOS AQUI COMO DENUNCIA DE LAS NEGLIGENCIAS DEL SISTEMA DE SANIDAD.

¿Cuestiona usted alguna vez lo que los médicos, los nutricionistas, las instituciones y hasta la ciencia le dicen sobre su salud, alimentación, medioambiente y estilo de vida?

Usted debería, porque vivimos en una época de engaño y duplicidad donde las fuentes de información más valoradas en que usted confía están secuestradas por intereses mucho mayores que los que usted puede imaginar.

La Internet es una de las últimas fronteras para la verdad, que informa y educa a miles de millones acerca de por qué nuestros sistemas de salud, nuestra agricultura, nuestra medicina y muchas otras áreas de las que dependemos nos están fallando.

La razón de que ellas nos estén fallando es porque los gobiernos corruptos, las corporaciones y los medios de comunicación constantemente nos están alimentando con mentiras cada día, las cuales, mediante su repetición, el público finalmente acepta como la verdad.

MENTIRA Nº 1
LOS ORGANISMOS GENÉTICAMENTE MODIFICADOS (OGM) PUEDEN ALIMENTAR AL MUNDO

Muchos alimentos que comemos hoy contienen ingredientes genéticamente modificados y por lo general sin nuestro conocimiento.

Los partidarios de esta tecnología sostienen que esto asegura y sostiene la seguridad alimentaria alrededor del mundo a medida que la población aumenta. Así como hay debates científicos acerca de los méritos de la comida genéticamente diseñada, hay igualmente, si es que no son más importantes, debates acerca de las implicancias socioeconómicas que conlleva el modo en que tal ciencia es publicitada y usada.

Los peligros de los alimentos GM [1] ya no pueden ser negados. Los investigadores han vinculado daños orgánicos [2] con el consumo del maíz GM de Monsanto.

Las compañías de biotecnología afirman erróneamente que sus manipulaciones son similares a los cambios genéticos naturales o a las técnicas tradicionales de cultivo.

Sin embargo, al ser hechas transferencias entre especies, como entre el pescado y los tomates, o entre otras especies no relacionadas, como no ocurrirían en la Naturaleza, se pueden crear nuevas toxinas, enfermedades y achaques. Cuando los ingenieros genéticos insertan un nuevo gen en algún organismo se dan “efectos de posición” que pueden conducir a cambios imprevisibles en el patrón de expresión del gen y en su función genética.

El producto proteico del gen insertado puede producir reacciones inesperadas y dar origen a productos potencialmente tóxicos.

Hay también una seria preocupación por los peligros de la utilización de virus genéticamente diseñados como vehículos de entrega (vectores) en la generación de plantas y animales transgénicos. Esto podría desestabilizar al genoma, y también posiblemente crear nuevos virus, y de esa manera nuevas enfermedades peligrosas.

A diferencia de la contaminación química o nuclear, la contaminación genética se auto-perpetúa.

Nunca puede ser invertida o limpiada; los errores genéticos serán transmitidos a todas las futuras generaciones de una especie [3].

MENTIRA Nº 2
LOS CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS Y LA RADIACIÓN INALÁMBRICA NO SON DAÑINOS PARA LOS HUMANOS

El peligro de la radiación magnética, eléctrica, inalámbrica, de radio (microondas), de la corriente de tierra y la de alta frecuencia, es que es sobre todo invisible hasta que el gran daño ha sido hecho, como el riesgo creciente de algunos tumores cerebrales en los usuarios de teléfono celular a largo plazo.

La sensibilidad a la radiación electromagnética es un problema de salud muy grande de nuestras generaciones más jóvenes.

Los medios de comunicación y la comunidad médica descartan esto, pero es imperativo que los practicantes de la salud, los gobiernos, las escuelas y nuestra sociedad entera aprendan más acerca de los riesgos porque lo que está en juego de la salud humana es significativo [4].

Los estudios sugieren que las mujeres brevemente expuestas a campos electro-magnéticos (CEM) de muy alta intensidad [5] tienen un riesgo mayor de aborto espontáneo, especialmente por los CEM emitidos por los cables eléctricos y otros aparatos.

Un porcentaje creciente de gente está prestando atención ahora al consejo de expertos de salud holística y eliminando sus hornos microondas debido a los peligros que éstos representan para los alimentos [6].

El efecto de los CEM en el tejido biológico sigue siendo controvertido.

Prácticamente todos los científicos están de acuerdo en que se requiere más investigación para determinar los niveles seguros o peligrosos. Es como un gran experimento humano del cual no conoceremos los resultados durante varias décadas.

Ahora, con la creciente proliferación de dispositivos portátiles inalámbricos, es literalmente imposible evitar los CEM en cualquier ciudad importante.

Lo que ellos saben realmente es que el hierro, que es necesario para la sangre saludable y que es almacenado en el cerebro, se ve altamente afectado por los CEM. La permeabilidad de las membranas celulares de nervios, vasos sanguíneos, piel y otros órganos, también es afectada, así como el intrincado ADN de los cromosomas.

Cada proceso bioquímico corporal implica precisamente un movimiento coreográfico de átomos, moléculas, e iones sensibles a los CEM.

No sólo los CEM afectan su propia salud y la de sus hijos y animales domésticos, sino también a la Tierra como un todo, por cuanto nuestro uso excesivo de la electricidad contribuye enormemente a la contaminación por parte de las plantas de electricidad que funcionan a carbón.

Aquellos que son sabios prestarán atención a las advertencias de la sensibilidad eléctrica y reducirán la radiación de CEM en sus casas mediante un buen diseño y reducción de la dependencia de aparatos eléctricos.

MENTIRA Nº 3
LOS EXÁMENES PREVENTIVOS Y LOS TRATAMIENTOS MÉDICOS ‘PREVIENEN’ LA MUERTE

Incluso aunque la comunidad médica abogue por exámenes detectores de enfermedades (screening) regulares para aquellos que tienen enfermedades, ellos pueden entregar poco beneficio y realmente pueden representar un daño para su salud.

Esto se aplica a casi cada tipo de examen preventivo médico para el cáncer y varias otras enfermedades. El examen preventivo conlleva un riesgo inmenso en sí mismo, no sólo debido al daño provocado por las técnicas examinatorias sobre el cuerpo humano, sino por la misma naturaleza de los protocolos de seguimiento médico.

Estos protocolos por lo general instan a los pacientes a involucrarse más profundamente en técnicas más invasivas, que posteriormente mutilan la salud y conducen a un porcentaje muy alto de víctimas.

Los médicos a menudo son criticados por prescribir tests y procedimientos innecesarios que dañan más que ayudan y que añaden gastos médicos que podrían ser de otra manera evitados. Doce pruebas y procedimientos médicos son ahora cuestionados a nivel mundial [7] como innecesarios, que potencialmente causan resultados a veces dañinos para los pacientes.

Los cánceres inducidos por la radiación se han triplicado en las últimas dos décadas, y los diagnósticos mediante imágenes han sido admitidos ya como una causa [8] por el Gobierno estadounidense.

Hay una relación asociativa entre la mortalidad por cáncer de mama y los programas de exámenes por radiación, específicamente por las técnicas de diagnóstico médico como la mamografía [9].

En un estudio sueco de 60.000 mujeres, el 70% de los tumores descubiertos mamográficamente no era tumores en absoluto.

Estos “falsos positivos” no son sólo tensiones financieras y emocionales sino que ellos también pueden conducir a muchas biopsias innecesarias e invasivas. En efecto, el 70 u 80% de todos los mamogramas positivos no muestran, tras la biopsia, ninguna presencia de cáncer.

Un análisis de sangre de la próstata busca el antígeno específico de la próstata, una proteína producida por la glándula prostática. Los niveles altos supuestamente tienen que ver con el cáncer de próstata. El problema es que la asociación no siempre es correcta, y cuando lo es, el cáncer de próstata es no necesariamente mortal.

Sólo aproximadamente el 3% de todos los varones muere de cáncer de próstata.

El test de sangre prostática por lo general lleva a un sobre-diagnóstico, con biopsias y tratamiento en el cual los efectos secundarios son la impotencia y la incontinencia. Las biopsias repetidas pueden esparcir células cancerígenas en la huella formada por la aguja, o derramar células cancerosas directamente en la corriente sanguínea o el sistema linfático.

La cobertura de noticias de muchas enfermedades se enfoca demasiado en los tratamientos y no lo suficiente en la prevención, una tendencia que podría demostrar ser riesgosa a largo plazo para la mayor parte de las personas que no entienden cómo tener cuidado de su salud.

MENTIRA Nº 4
EL FLUORURO PREVIENE LA CARIES DENTAL

Un creciente número de comunidades está decidiendo dejar de añadir flúor a sus sistemas de agua [10], aunque el gobierno federal y los funcionarios federales de salud mantengan su apoyo total a una medida que ellos dicen que provee una reducción del 25% en las caries a escala nacional.

Hay ahora hechos serios y riesgos de salud en cuanto a la fluoración [11] que ya no pueden ser ignorados, y la práctica misma está siendo cuestionada por la mayor parte del mundo.

Investigadores austriacos demostraron en los años ’70 que tan poco como 1 ppm [partes por millón] de concentración de fluoruro puede interrumpir a las enzimas reparadoras del ADN en un 50%. Cuando el ADN no puede reparar las células dañadas, envejecemos más rápido.

El fluoruro envejece prematuramente el cuerpo, principalmente por la deformación de la forma de las enzimas. Todos los sistemas del cuerpo son dependientes de las enzimas.

Cuando el fluoruro cambia las enzimas, esto puede dañar cada sistema y función del cuerpo.

El doctor Paul Connett, Ph. D., declaró:
“Cuando los historiadores lleguen a escribir sobre este período, ellos señalarán la fluoración como el más grande error en la política pública que hayamos tenido alguna vez”.
David Kennedy, cirujano dental, presidente de la Academia Internacional de Medicina Oral y Toxicología dijo que,
“la fluoración del agua es el mayor caso de fraude científico en la historia del planeta, promovido por el gobierno, apoyado por los dólares de los contribuyentes, y ayudado e instigado por la ADA (American Dental Association) y la AMA (American Medical Association)”.

MENTIRA Nº 5
ENFOCARSE EN DISMINUIR EL COLESTEROL MALO PARA PREVENIR ENFERMEDADES CARDÍACAS

Quizás uno de los mayores mitos de la salud propagados en la cultura occidental y ciertamente en Estados Unidos, es el mal uso del término “colesterol malo” [12] inventado por los medios de comunicación y la comunidad médica.

Además, un público científicamente ingenuo ha sido engañado para que crea en una correlación fraudulenta entre colesterol elevado y enfermedad cardiovascular (ECV). El colesterol no ha sido demostrado que provoque realmente ECV. Por el contrario, el colesterol es vital para nuestra supervivencia, y tratar de disminuirlo artificialmente puede tener efectos perjudiciales, particularmente cuando envejecemos.

Nos hemos convertido en una cultura tan obsesionada con la comida de alimentos bajos en colesterol y grasa, que muchos expertos de salud están cuestionando ahora las consecuencias.

¿Podríamos realmente mantener un estilo de vida alimenticio que fuera tan ajeno a muchas de nuestras poblaciones ancestrales sin ningún mal efecto en nuestra salud?

Muchos investigadores están concluyendo ahora que la respuesta a aquella pregunta es “NO”. Los actuales datos están sugiriendo ahora que niveles de colesterol más bajos preceden al desarrollo de cáncer. Los informes científicos demuestran que la gente con un alto colesterol LDL llamado “malo” viven durante más tiempo [13].

La tonta ciencia ofrecida por hombres de mercadotecnia a un público por lo general científicamente ingenuo ha llevado a muchas personas a creer que deberíamos sustituir ciertas opciones de comida por productos especialmente desarrollados que pueden ayudar a “reducir el colesterol”.

Naturalmente esto tiene un precio y requiere de aquellos que pueden permitírselo que paguen tal vez cuatro o cinco veces lo que un producto típico y común podría costar.

Pero ¿está justificada esta aparente “necesidad general” de esforzarse por disminuir nuestro colesterol? Y, en realidad, ¿es saludable?.

El colesterol mismo, ya sea transportado por LDL (lipoproteínas de baja densidad) o HDL (lipoproteínas de alta densidad), es exactamente el mismo. El colesterol es simplemente un ingrediente necesario que se requiere que sea regularmente conducido alrededor del cuerpo para un eficiente desarrollo, mantenimiento y funcionamiento saludable de nuestras células.

La diferencia está en los “transportadores” (las lipoproteínas de baja y alta densidad), y ambos tipos son esenciales para la logística de entrega en el cuerpo humano para que trabaje con eficacia.

Pueden ocurrir problemas, sin embargo, cuando las partículas LDL son pequeñas y cuando su capacidad de transporte excede al potencial de transporte de HDL disponible. Esto puede conducir a que más colesterol sea “entregado” en el cuerpo con menores recursos para devolver la capacidad excedente al hígado.

Tenemos que reformar la educación en cuanto a lo que realmente causa la enfermedad cardíaca y por qué el colesterol, sea alto o bajo, no es un proceso maligno en el cuerpo sino una parte natural de nuestra biología.

Cuando dejamos de escuchar a los doctores médicos, repentinamente comenzamos a escuchar lo que nuestros cuerpos ansían… ser la versión más saludable de nosotros mismos…”

Para ver el resto de mentiras ver en el enlace: LAS MENTIRAS DE LA MEDICINA CONVENCIONAL

SI SE IDENTIFICA CON EL TEMA PRESENTADO FAVOR SEGUIRNOS Y RECOMENDAR A SUS CONTACTOS
https://enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com

¿Cuanto vale su salud y la de su entorno? Usted tiene la palabra. Se necesita importante financiamiento para intensificar campañas de concientización. Esto no lo hará ni el gobierno, ni los laboratorios. Si desea donar voluntariamente, en favor de esta campaña, los datos de contacto están en la pestaña CONTACTO de este blog.
Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s