Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

Predicen el fin del Ártico con consecuencias devastadores para 2015

Deja un comentario


De ser cierta esta afirmación, este año puede haber desastres naturales realmente nunca antes visto.

¿Que podemos hacer? Primero enterarnos, que factores causan  o produce el calentamiento global, y luego ver que nos tocaría hacer a cada uno. ¡Lo peor sería no hacer nada y luego sufrir consecuencias…!

Aquí un extracto de post:

Al parecer habría que darle un doloroso adiós a los osos polares y al casquete blanco en el extremo norte de la Tierra. Un nuevo estudio sugiere que el océano Ártico podría quedarse sin hielo en 2015, lo que tendría consecuencias devastadoras para todo nuestro planeta.

artico

Todo el planeta sufre los efectos del calentamiento global, pero el Ártico se está calentando dos veces más rápido que las partes de la Tierra más próximas al ecuador. Peter Wadhams, profesor de física oceánica de la Universidad de Cambridge (Reino Unido), afirma que el océano Ártico podría perder todo su hielo en una época tan cercana como el verano de 2015.

Este fenómeno, a su vez, podría tener efectos en cadena catastróficos para el resto del planeta, como un clima más extremo, un rápido aumento del nivel del mar y un aumento del ritmo del calentamiento global, que se convertiría en un proceso imparable y fuera de control.

A la lista de los animales amenazados por el calentamiento global –que incluye al oso polar, la ballena beluga y el pingüino emperador, entre otros– se ha unido también el reno. Como las temperaturas en el Ártico se disparan, la población de la especie se reducirá de manera vertiginosa. Las manadas de renos han disminuido en un tercio desde la década de 1990, debido a que las fuentes de alimentos, las áreas de reproducción y las antiguas rutas de migración han sufrido alteraciones, informa el comité de auditoría del medio ambiente del Parlamento británico.

Wadhams –un prominente científico británico que efectuó cuarenta expediciones polares desde su primera visita a la región en 1969– subraya que la capa de hielo del Ártico ha menguado enormemente desde la década de 1950. El mayor descenso se produjo en el 2007, cuando el área cubierta por el hielo en verano se redujo a casi la mitad de su extensión habitual. Eso causó la aparición de “un océano de aguas abiertas en la parte superior del planeta, un efecto sin precedentes”, dijo Wadhams en una entrevista.

Hace poco, en 2012, hubo otra gran disminución, y Wadhams y otros expertos están preocupados por la reducción del espesor del hielo del Ártico. Dado que los satélites no pueden medir con precisión el grosor del hielo, Wadhams se desplazó a la zona a bordo de submarinos nucleares británicos para mapear el hielo desde debajo con un sonar. El investigador británico calculó que el grosor del hielo del Ártico había disminuido un 43% entre los años 1970 y 2000: “una enorme pérdida” que el profesor atribuye a las temperaturas más altas del aire y del mar en la región polar septentrional….”

Para mas detalle ir a la fuente de información: Predicen el fin del Ártico con consecuencias devastadores para 2015

¿Cuanto vale para usted esta información? Si bien este tema no es de sanidad de forma directa, la buena conservación del medio ambiente, ayudará a la preservación de la vida en general, que es también objetivo de este blog.

PD: Para donaciones voluntarias, usar Western Union, y mis datos de la pestaña CONTACTO.

SI SE IDENTIFICA CON EL TEMA PRESENTADO FAVOR SEGUIRNOS Y RECOMENDAR A SUS CONTACTOS
https://enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com

Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s