Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

Investigación del Cáncer ¿…un Super Fraude?

Deja un comentario


Hay muchos indicios, que llevan a concluir que la Investigación del Cáncer es en realidad un fraude.

El incremento de la incidencia de muerte por cáncer en Australia, es uno de estos. En 1940, el porcentaje de decesos por cáncer fue de 12%, mientras que en 1992, llegó a 25.9%.

Si desea leer en poco tiempo, recomiendo leer lo resaltado en color rojo. Aquí un extracto de la publicación consultada:

La mayoría de cáncer se puede prevenir

Según la Agencia Internacional de Investigación del Cáncer,

“… 80-90 por ciento de los cánceres humanos se han determinado a ser medio ambientales y por lo tanto evitables en teoría.” (5)

Las causas ambientales del cáncer incluyen factores de estilo de vida como el tabaquismo, una dieta alta en productos animales y baja en frutas y verduras, la exposición excesiva a la luz solar, los aditivos alimentarios, el alcohol, los peligros del lugar de trabajo, la contaminación, la radiación electromagnética, y las drogas farmacéuticas, incluyendo algunos procedimientos médicos.

Pero, desafortunadamente, según lo expresado por el historiador médico Hans Ruesch,

“A pesar del reconocimiento general de que el 85 por ciento de todos los cánceres se debe a las influencias ambientales, menos del 10 por ciento del presupuesto del Instituto Estadounidense Nacional del Cáncer es asignado a causas ambientales.

Y a pesar del reconocimiento de que la mayoría de las causas ambientales están vinculadas a la nutrición, menos del 1 por ciento del presupuesto del Instituto Nacional del Cáncer está dedicado a los estudios de nutrición. E incluso esa pequeña cantidad tuvo que ser forzada sobre el Instituto por medio de una modificación especial de la Ley Nacional del Cáncer en 1974.” (6)


Prevención – No Rentable Para La Industria


Según el Dr. Robert Sharpe,

“…en nuestra cultura, el tratamiento de la enfermedad es sumamente rentable, prevenirla no lo es. En 1985, el mercado de los EE.UU., Europa Occidental y Japón en terapias contra el cáncer se estima en más de £ 3,2 mil millones con el” mercado” mostrando un aumento sostenido anual del 10 por ciento en los últimos cinco años.

Prevenir la enfermedad no beneficia a nadie, excepto al paciente. Así como la industria de la droga se nutre de la mentalidad de una ‘píldora para cada enfermedad’, por lo que muchas de las principales organizaciones médicas de beneficencia son sustentadas financieramente por el sueño de una cura milagrosa a la vuelta de la esquina.” (7)

 

Deseado: ¿Un Estado De No Curación?

De hecho, algunos analistas consideran que la industria del cáncer es sostenida por una política dirigirse deliberadamente en la dirección equivocada.

Por ejemplo, a finales de 1970, después de estudiar las políticas, acciones y activos de las instituciones de cáncer en Estados Unidos, los periodistas de investigación Robert Houston y Gary Null (Death by Medicine) llegaron a la conclusión de que estas instituciones se habían convertido en organizaciones de auto-perpetuación cuya supervivencia dependía del estado de no-curación.

Ellos escribieron,

Una solución al cáncer podría significar la terminación de los programas de investigación, la obsolescencia de habilidades, el fin de los sueños de gloria personal, el triunfo sobre el cáncer podría ahogar las contribuciones a la auto-perpetuación de las organizaciones benéficas y cortar la financiación del Congreso, amenazaría de muerte a los actuales establecimientos clínicos tornando obsoletos los costosos tratamientos quirúrgicos, radiológicos y los tratamientos de quimioterapia en los cuales se ha invertido tanto dinero, capacitación y equipo.

Tal temor, aunque inconsciente, puede dar lugar a la resistencia y la hostilidad hacia enfoques alternativos en proporción, ya que son terapéuticamente prometedores. La nueva terapia debe ser creída, negada, desalentada y rechazada por todos los medios, independientemente de los resultados de pruebas reales, y preferiblemente sin ninguna prueba en absoluto. Como veremos, este patrón ha ocurrido varias veces en la realidad, y casi siempre.” (8)

De hecho, muchas personas de todo el mundo consideran que han sido curadas por tratamientos que estaban en la ‘lista negra’ de las principales organizaciones de cáncer.

¿Significa esto que TODAS las personas que trabajan en la industria de la investigación del cáncer son conscientemente parte de una conspiración para retener una cura para el cáncer?

El autor G. Edward Griffin explica,

“… Seamos realistas, estas personas mueren de cáncer como todo el mundo… [E] s es obvio que esas personas no están conscientemente ocultando un control para el cáncer. Lo que significa, sin embargo, es que el monopolio médico del cártel [farmacéutico-químico] ha creado un clima de influencias en nuestro sistema educativo, en el que la verdad científica a menudo es sacrificada a los intereses creados …

[S]i el dinero proviene directa o indirectamente de las compañías farmacéuticas, el impulso es en la dirección de la investigación farmacéutica. Eso no quiere decir que alguien hizo sonar el silbato y dijo ‘hey, no la investigación de la nutrición!” Sólo significa que nadie está financiando la investigación de la nutrición. Por lo tanto, es una inclinación en donde la verdad científica a menudo es oscurecida por intereses creados. (9)

Este punto es expresado de manera similar por el Dr. Sydney Singer:

Los investigadores son como las prostitutas. Trabajan por el dinero de la subvención. Si no hay dinero para los proyectos en los cuales ellos están interesados, se van donde hay dinero. Sus ingresos provienen directamente de las subvenciones, no de las universidades. Y quieren complacer a la fuente de la concesión de subvenciones para obtener más en el futuro. Sus carreras dependen de ello.” (10)

 ¿Dinero Gastado En Investigación Fraudulenta?


Una gran parte del dinero donado a la investigación del cáncer por parte del público se gasta en investigación en animales la cual, desde sus inicios, ha sido ampliamente condenada como una pérdida de tiempo y recursos.

Por ejemplo, considere el Testimonio Congresional de 1981 por el Dr. Irwin Bross , ex director del Sloan-Kettering, el instituto de investigación del cáncer más grande del mundo, y luego Director de Bioestadística en el Roswell Park Memorial Institute para la Investigación del Cáncer, Buffalo, Nueva York:

“La inutilidad de la mayoría de los estudios en modelos animales es menos conocida. Por ejemplo, el descubrimiento de agentes quimioterapéuticos para el tratamiento del cáncer humano se proclama ampliamente como un triunfo debido al uso de sistemas de modelos animales. Sin embargo, una vez más, estas afirmaciones exageradas derivan o están respaldados por las mismas personas que reciben los fondos federales para la investigación animal .

Hay muy poca, si es que hay alguna evidencia fáctica que respalde estas afirmaciones. En efecto, mientras los resultados conflictivos con animales han retrasado y han obstaculizado los avances en la lucha contra el cáncer, nunca ha producido un avance sustancial en la prevención o el tratamiento del cáncer humano.

Por ejemplo, la práctica totalidad de los agentes quimioterapéuticos que son de valor en el tratamiento del cáncer humano fueron encontrados más bien en un contexto clínico que en estudios con animales.” (11)

De hecho, muchas sustancias que causan cáncer en los seres humanos son comercializadas como “seguras” sobre la base de las pruebas con animales.

Según lo expresado por el Dr. Werner Hartinger de Alemania, en lo que respecta a los productos que causan cáncer de la industria farmacéutica, petroquímica,

“El consumo constante es legalizado sobre la base engañosa de experimentos con animales… que seducen al consumidor con un falso sentido de seguridad”. (12)

Fuente: Investigación del Cáncer un Super Fraude

1. d’Espaignet, E.T.et al., Tendencias en la Mortalidad de Australia 1921-1988, Gobierno de Australia Servicio de Publicaciones (AGPS), Canberra, 1991, p. 33
2. Oficina Australiana de Estadísticas, Causas de muerte, Australia 1992, ABS, Canberra, 1993, p.1
3. El Dr. Bailer hablando en la Reunión Anual de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia en mayo de 1985, citado en ‘BetteGeneral, Investigación en Animales Cobra vidas – Seres humanos y animales, AMBOS sufren, NZAVS, 1993, p.132
4. Robert Sharpe, El Cruel Engaño, Thorsons Publishing Group, Wellingborough, ReinoUnido, 1988, p.47
5. Robert Sharpe, op. cit. 1988, p.47
6. Hans Ruesch, La Emperatriz Desnuda – El Gran Fraude Médico, CIVIS, Massagno / Lugano, Suiza, 1992, p.77
7. Robert Sharpe, op. cit. 1988, p.65
8. Como citado en Hans Ruesch, op.cit. 1992, p.65-66
9. Edward Griffin, La Política del Cáncer, (Audio Cassette) American Media, disponibles desde 1975 CAFMR $ 14.
10. Sydney Singer, Desmitificación Médica (M.D.), Reporte, Vol. 1 N º 1 p.5., Cruzada de Desmitificación Médica, 1992, CA, EE.UU.
11. Irwin Bross, citado en Robert Sharpe, op.cit., 1988 p.179
12. Dr. Werner Hartinger, en un discurso pronunciado en el 2 º Congreso Científico Internacional de médicos en Gran Bretaña contra la Experimentación Animal (DBAE), Londres, 24 de septiembre de 1992.

SI SE IDENTIFICA CON EL TEMA PRESENTADO FAVOR SEGUIRNOS Y RECOMENDAR A SUS CONTACTOS
https://enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com

¿Cuanto vale su salud y la de su entorno? Usted tiene la palabra. Se necesita importante financiamiento para intensificar campañas de concientización. Esto no lo hará ni el gobierno, ni los laboratorios. Si desea donar voluntariamente, en favor de esta campaña, los datos de contacto están en la pestaña CONTACTO de este blog.

Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s