Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

¡NUEVAS DOLENCIAS APARECEN CON EL TIEMPO CAUSADOS POR MEDICAMENTOS PROHIBIDOS!

Deja un comentario


Esta publicación es una prueba, que los daños de muchos medicamentos, muchas veces se presentan con el transcurrir del tiempo. Por eso el no sentir efectos negativos inmediatos es parte del plan para que el consumidor entre en “confianza” con el fármaco.

“Muchos medicamentos que provocan daños graves en sus consumidores y que luego son retirados del mercado ofrecen con el tiempo nuevas dolencias. Nuevos efectos secundarios que no sólo no estaban “previstas” sino que ni se imaginaban. Convierten la vida de la persona dañada en un calvario de incertidumbre. Así sucede entre otros con la Talidomida o con el Agreal.

Numerosos fármacos, por ejemplo, pueden provocar elevaciones en las concentraciones de prolactina (PRL), algunos de ellos de uso bastante común. Son la causa más frecuente de hiperprolactinemia, generalmente por tener un efecto bloqueante de ladopamina (al disminuir la dopamina, la cual inhibe la secreción de prolactina, favorecen indirectamente el incremento de la secreción de prolactina).

Los más destacados son: Fármacos antipsicóticos: fenotiacinas, risperidona, haloperidol. Antidepresivos: clomipramina. Fármacos de uso gastrointestinal: ranitidina, cimetidina, metoclopramida (Primperán), sulpiride (Dogmatil).Antihipertensivos: metildopa, verapamilo. Antitusígenos: codeína.

Narcóticos: morfina, metadona. Estrógenos, si bien hay que aclarar que la cantidad de estrógenos de los anticonceptivos orales no causa hiperprolactinemia.

El medicamento Agreal, fabricado por el laboratorio Sanofi Aventis, fue retirado en 2005 por provocar graves daños en el sistema nervioso de miles de mujeres, entre otros.

Muchas afectadas han estado y están con gravísimos problemas de tiroides. Conozco al menos a dos que han sido operadas y están bajo estricto control por si se les reproduce, pues es nuestro Bufete Almodóvar & Jara quien lleva hoy a un numeroso grupo de mujeres demandantes. El principio activo de Agreal, veraliprida, elevaba los niveles de prolactina, por eso hay muchas afectadas con hipotiroidismo, bocio, etc.

Claro que hay medicamentos que “matan” y no es una “falacia” como publicaba días atrás el diario español ABC en su información Leyendas urbanas sobre “medicamentos asesinos”. En la página web de la asociación Agreal Luchadoras podemos encontrar una reciente carta de la familia de una afectada de México por el fármaco Aclimafel, igual que Agreal ¡que continúa vendiéndose en el país centroamericano! Escandaloso, no me digáis que no.

Desde la fronteriza ciudad de Tijuana esta persona escribe:

Mi mamá tomó 6 cajas de Aclimafel desde mayo a octubre de 2013 y ha tenido varios intentos de suicidios. Se encuentra con tratamiento psiquiatra y neurólogo por movimientos constantes con la cabeza, su deterioro con la memoria está siendo abismal (…) Cuándo me fui a Farmacovigilancia para presentar el caso de mi mamá, una persona me dijo: En confianza, tienen ya muchos casos comunicados sobre el Aclimafel y no hacen nada. La culpa también es de los médicos que conocen los daños que producen y continuan recetándolo”.

Los daños citados son idénticos a los que sufren las mujeres en España (aquí incluso hay sentencias judiciales que reconocen la ideación suicida como una reacción adversa del medicamento).

A quienes estéis interesados en profundizar en los daños provocados por los medicamentos os aconsejo seguir el caso Agreal por ser paradigmático. El libro de reciente publicación Agreal ante los tribunales, de María Teresa Alfonso Galán y Antonio Piga, lo explica perfectamente.”

Fuente: Los daños nuevos de los medicamentos retirados del mercado por Miguel Jara.

Sigan estos informes ya que les puede salvar de muchas situaciones, sin duda alguna.

SI SE IDENTIFICA CON EL TEMA PRESENTADO PUEDE CALIFICAR ARRIBA, DAR ME GUSTA, CLIC EN SEGUIR
Y/O RECOMENDAR A SUS CONTACTOS

https://enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com

¿Cuanto vale su salud y la de su entorno? Usted tiene la palabra. Con la crisis eterna de ineficiencia
del sistema tradicional de salud, es vital contar con información ÚTIL, OPORTUNA Y VERAZ en lo que a salud se refiere.Para este propósito se necesita importante financiamiento para intensificar campañas de concientización y de información de efectividad de los fármacos, vacunas, etc. Esto no lo hace ni lo hará el gobierno, ni laboratorio alguno. Somos muy pocos los que estamos dispuestos a revelar esta información, la cual se encuentra en diferentes fuentes. Si desea colaborar voluntariamente, en favor de esta campaña,ir a pestaña RECOMPENSAS Y RETRIBUCIONES para ver la alternativa que mas se acomode a usted.

Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s