Aloe vera y cáncer. Tratamiento y nuevos testimonios


Tratamiento muy económico que vale la pena seguir. “En el día de ayer recibí un mensaje por mi correo sobre este tratamientos, en qué consiste y sus resultados impresionantes contra todo cáncer.
Me ha parecido conveniente junto con transcribirlo, agregar un par de testimonios que se presentan en el libro próximo a lanzarse del cual soy uno de los autores. Su título es “Plantas Medicinales y Medicina Natural: Conversaciones con el Ingeniero Roberto Williams Benavente”. Es la segunda edición y está con amplios nuevos contenidos.
Tener presente que este tratamiento no debe ser aplicado a embarazadas, puede provocar aborto.

Va en primer lugar el mensaje que viene de República Dominicana, el que ayer recibí:

Franciscano Cura el Cáncer
Una sencilla receta basándose en sábila (aloe), preparada por UN SACERDOTE FRANCISCANO, que no se opone a revelarla, causa revuelo en las montañas de Judea. ‘No es un milagro, tú puedes curar el cáncer y otras enfermedades’. (Nota agregada: sábila o aloe son nombres comunes de la especie Aloe vera)

Remedio Natural contra el Cáncer
Queridos Amigos, amigas, Hermanos y Hermanas:
Lo que van a leer a continuación, salió publicado en el periódico Listín Diario, de Santo Domingo, hace un mes atrás. En verdad les digo que al leerlo no creía mucho en lo que me decía el artículo.

Este remedio se le debe a un Fraile Franciscano, que lo llaman, en Belén (Brasil), Fray Romano, de origen brasileño. Actual maestro del seminario de Belén. Su fama a través de toda Judea, se va extendiendo y como él expresa:

Yo curo el cáncer y cualquier persona puede hacerlo, sin hacer milagros, simplemente aplicando los productos que produce la madre naturaleza.

Antes de darles la receta, quiero decirles mi experiencia personal sobre la Bendita Receta..

Tengo conocimiento de varias personas que se han curado, después de beber el brebaje, a las cuales les daban menos de un mes de vida, por el padecimiento de diferentes tipos de cánceres terminales. Luego del conocimiento de las virtudes de este medicamento totalmente natural, me he propuesto hacerlo circular, por esta vía, para que cualquier persona que tenga un amigo, pariente relacionado con esta terrible enfermedad prepare la receta y se lo de a tomar. Ya verán el resultado a la semana de estar tomándolo, se los aseguro, es algo que trabaja rápidamente.

La Receta es:
* 1/2 kilo o litro de miel pura de abejas.
* Dos (2) hojas grandes o tres (3) pequeñas de la planta llamada Sábila (en otros países se conoce como ALOE) ·
* Tres (3) cucharadas de coñac, whisky, tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador).

Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila (aloe), se cortan éstas en pequeños trozos, luego se introducen todos los elementos, antes citados, en una batidora eléctrica o licuadora. Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa.
Ya esta lista para tomar.

Se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de cada cual.

No debe quitarle la cáscara a la Sábila (aloe), ni colar el remedio.

Fray Romano dice que debe tomarse una cucharada grande, tres (3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida. Esto debe hacerse por 10 días seguidos.

Fray Romano aconseja agitar el frasco antes de cada toma.
El fraile advierte que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma. Continúa diciendo que si después de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados, repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más, hasta la curación total.

Desde hace seis (6) años que el fraile está usando esta receta, gratuita, con óptimos resultados. Ha curado a varias decenas depersonas en Belén y sus alrededores.
Él dice que no sólo cura el cáncer, sino que también lo previene.
Cura el cáncer de la piel, del cerebro, del pulmón , de la próstata, la leucemia, etc., etc. …
También cuenta que últimamente ha curado a una religiosa italiana de 29 años, enferma de esclerosis .

El que desee un testimonio de uno que estaba desahuciado de cáncer pulmonar, puede contactar al Sr. Fausto Pimentel, en Santo Domingo, Republica Dominicana al teléfono:
(809)247-2316 .

Este señor es el que publicó lo que he contado más arriba, como agradecimiento a la vida por haberse curado cuando sólo le daban pocos días de vida.

Por mi parte, como dije anteriormente, tengo testimonios de otras personas que también se han curado al igual que el Sr. Pimentel.

Por favor haga circular esto.
Cabe hacer mención que no sólo es para curar el cáncer, es un restaurador de células natural, y refuerza nuestro sistema inmunológico .

¿Este tratamiento cura toda clase de cáncer? Sí.

¿Qué tipos de cáncer cura de hecho? Todos.

Se sabe que ha habido muchas curaciones de muchas clases de cáncer: Cáncer de piel, de garganta , del seno, del útero, de próstata, del cerebro, del hígado, del intestino, de leucemia, etc… Incluso en personas diabéticas.

POR FAVOR, PÁSALO A TODOS LOS QUE CONOZCAS. APOYA A LOS QUE SUFREN CÁNCER DEL SENO, DÉJALES SABER QUE SON IMPORTANTES Y QUE ORAS POR ELLAS.
GRACIAS, DIOS TE BENDIGA. CON MUCHO CARIÑO.
KIKE.COPESCO. MINCETUR..

ASÍ COMO LO RECIBÍ LO MANDO, A AL. QUIEN LE PUEDE SERVIR…. HAZ LO MISMO”.
_____________________________
Aquí termina el contenido del mensaje recibido en mi correo electrónico en el día de ayer.

En el libro que antes señalé, el Ingeniero Williams da testimonio de dos casos que se sanaron, uno de cáncer al pulmón de una persona desahuciada y otros de una dama en que sus nódulos mamarios desaparecieron en 15 días. En ambos casos los exámenes habrían indicado “que estaban totalmente limpios”.

Conozco otro caso de un muchacho que durante años ha estado padeciendo de cáncer. Estaba desahuciado y se le dio el tratamiento de galium. Se recuperó bastante y en controles médicos posteriores en el hospital que lo atienden, consideraron que no estaba bien y lo habrían operado, con malos pronósticos. Se incorporó al tratamiento de Aloe vera y se sintió muy bien. Me han informado que nuevamente en el hospital querían operarlo, lo que él no aceptó. Le habrían señalado que antes de un mes llegaría a solicitar la operación. Le pronosticaron muy corta vida. De ello lleva ya meses y se encuentra muy bien, trabajando con entusiasmo.

Es conveniente recordar de anteriores artículos, que la propiedad anticancerígena de plantas del género aloe estaría en grado importante en su contenido de germanio orgánico, que motiva un efecto positivo en la sangre que contribuye a que las células malignas se transformen en benignas. La miel y el destilado alcohólico contribuyen a que los principios activos del aloe, que no es sólo el germanio, se extiendan por el organismo y al dilatarse los vasos capilares por efecto del alcohol, éstos principios lleguen a todo el organismo.

Recordemos también que este tratamiento tendría efectos preventivos contra el cáncer y se le recomienda repetirlo cada 6 meses.” Fuente : Aloe vera y cáncer .

Dentro de los 171 comentarios que tiene la fuente, hay muchos de personas que dan testimonio de haber sido sanados. Bien vale la pena leer algunos y si está enfermo, pruebe la receta. Es muy económica.

SI SE IDENTIFICA CON EL TEMA PRESENTADO FAVOR SEGUIRNOS Y RECOMENDAR A SUS CONTACTOS
https://enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com

2 Comments on “Aloe vera y cáncer. Tratamiento y nuevos testimonios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Aqua Vitalis

¡El AGUA, fuente vital de todo ser vivo!

Innovación Educativa

Conceptos, recursos y reflexión sobre innovación educativa

educateplease

Principio de sabiduría: "Solo se que nada se"

salvemoselaire

A great WordPress.com site

Blog Miguel Jara medicamentos salud industria farmacéutica

Bufete Almodóvar & Jara, Enfermedades inventadas, Industria farmacéutica, Marketing del miedo, Medicamentos peligrosos, Medicina, Salud ambiental, Vacunas

dulcedelimón

Recetas caseras para sorprender

T. A. O.

"Labore et constantia"

Mariano Rodríguez Punto Com

Unos elementos de juicio para la cogestión de tu bienestar

TESTIMONIOS

lA NATURALEZA ES NUESTRA BOTICA NO TE OLVIDES

Derechos y Salud

Blog sobre Derecho a la Salud y Financiamiento de Proyectos Sociales.

Vida Salud Y Luz

Porque sin un estilo de vida sano y saludable, no podemos brillar... y hay que brillar! :) Bienvenidos a un blog sobre la luz y la salud en la vida

milesdemillones

la materia de las estrellas cobra conciencia y opina

APEHI

Ayuda Pacientes con Enfermedad Hipofisaria

Macyca's Blog

Opiniones con libertad

edwincolonpagan

Autor de la novela corta "Mi Peor Enemigo Soy Yo".

ViroBlogy

Virology-related and hopefully educational posts

Quitar el Velo - QVN Noticias

Ojos sin pirámides que ven la realidad.....#ANTINWO #noVACCINES #SALUD

A %d blogueros les gusta esto: