Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

TESTIMONIOS DE SANACIÓN DE CÁNCER CON NUEVA MEDICINA GERMÁNICA NMG

Deja un comentario


Vídeo interesante que explica en detalle como funciona el cáncer, y cuales son sus causas, para enfrentar con éxito esta temible enfermedad. Hay varios testimonios sorprendentes, que vale la pena ver. Cáncer de cuello uterino, cáncer de recto, y cáncer de mama.

El Dr. Ryke Geer Hamer, creador de la nueva medicina germánica NMG, fue calificado como charlatán y demente, por haber tratado 40,000 pacientes con cáncer en 30 años con 80 % de efectividad . El 2.3% de pacientes sometidos a tratamiento con quimioterapia viven mas de 5 años en Canada, mientras que en EEUU sólo sobreviven el 2.1%. Esto lo llevó a una situación controvertida en su país al extremo, que algunas asociaciones médicas en su propio país lo han inhabilitaron de ejercer, incluso lo metieron a la cárcel. Después con los años la sociedad le dio la razón y fue liberado. Y es así que fue trabajando los conceptos de la NMG, en beneficio de muchos pacientes.

SI SE IDENTIFICA CON EL TEMA PRESENTADO EN EL BLOG FAVOR SEGUIRLO Y RECOMENDARLO A SUS CONTACTOS

https://enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com

Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s