Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

550 BILLONES ANUALES GANA LA INDUSTRIA FARMACEUTICA

Deja un comentario


Fuente : EL CUARTO GRAN NEGOCIO : EL NEGOCIO DEL VIH : LOS MILLONES DE LA INDUSTRIA FARMACEUTICA  Publicado por Gilberto con mucha fe

Esto explica porque este sector, realmente es quien gobierna al mundo, y ejercen fuerte influencia en los gobiernos para que los dejen comercializar con regulaciones casi inexistentes. Con toda la información que he reunido en este blog, estoy en condiciones de afirmar que se trata del engaño mas escandaloso, organizado por inteligencias inescrupulosas, que no les interesa curar sino ganar dinero, aún a costa de vidas, y daños de la mas diversa índole, en niños, mujeres ancianos y a todos en general, tomando como bandera el desconocimiento y desinformación de los usuarios y la inexistencia de regulación de la eficacia de los fármacos que son lanzados al mercado. Lo más grave de todo es que de forma deliberada no existe en el mundo un mecanismo que regule la eficacia de los fármacos, como lo afirma la monja benedictina Teresa Forcades I Vila en su publicación : Los Crímenes de las Compañias Farmacéuticas . Esto es equiparable a dar licencia de manejo de armas a delincuentes, y esto es poco decir en verdad, porque un grupo de delincuentes, con mucho mataran a decenas, pero matar y causar daño a millones de personas en el mundo, hablemos de un año X, realmente me quedé corto con mi comparación. Siguiendo el símil, lo que existe es sanción económica para los daños que son denunciados, que en cantidad representan sumas irrisorias para lo ganan estas multinacionales. Aquellos que no pueden denunciar, o no sobrevivieron para hacerlo, bien gracias. Pese a que potencialmente hablando, sumado el daño que causan toda la industria farmacológica, podemos decir que estamos asistiendo y consintiendo, silenciosamente al mas grande genocidio y daño que el ser humano puede causar a la humanidad.

¿Que podemos hacer? No tengo la solución, pero como en europa, en forma organizada,  hay que empezar al menos con algo, lo cual es comprometernos con informarnos bien la mayor cantidad de personas posible, y a partir de allí surgirán las ideas y acciones, que tienen que ser de forma creativa y de modo permanente para intentar evitar al menos que nosotros y nuestro entorno sufra consecuencias en el futuro. Tenga en cuenta que ni siquiera los países mas desarrollados se salvan de las consecuencias, EEUU, China, España, Canada, por citar solo algunos.

Observe los niveles de rentabilidad por ejemplo en Pfizer. La rentabilidad de su inversión es 613%, es decir mas de 6 veces lo invertido. ¿Tan inteligentes son en verdad estos señores? ¿O somos los usuarios demasiado inocentes en no darnos cuenta que están robándonos con nuestro consentimiento?

 Compañía . . . . . . . . .  . .   Gana    //  Invierte

1.   Pfizer:  . . . . . . . . . . . . .  46.133 $  //  7.520 $

2.   GlaxoSmithKline:  . . . .  31.377 $  //  5.190 $

3.  Sanofi-Aventis:  . . . . . . . 30.919 $  //  9.310 $

4.  Johnson & Johnson:  . . . 22.128 $  //  5.200 $

5.  Merck: . . . . . . . . . . . . . . 21.493 $  //  4.010 $

6.  AstraZeneca: . . . . . . . . . 21.426 $  //  3.800 $

7.  Novartis:  . . . . . . . . . . . . 18.497 $  //  3.480 $

8.  Bristol-Myers Squib:. . . . 15.482 $  //  2.500 $

9.  Wyeth:  . . . . . . . . . . . . . 13.964 $  //   2.460 $

10. Abbott Labs: . . . . . . . . . 13.756 $  //  1.690 $

 

SI SE IDENTIFICA CON LOS TEMAS PRESENTADOS EN ESTE BLOG FAVOR SEGUIRNOS Y RECOMENDAR A SUS CONTACTOS

https://enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com

Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s