Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

Radiación Electromagnética – Un Asesino Invisible – Recomendaciones Utiles

Deja un comentario


Atención a esta información. El caso del tumor de una mujer en forma de la antena del celular en su cabeza, y otros mas similares, prueban el daño que potencialmente causa la Radiación Electromagnética, en el cerebro. Parkinson, Alzheimer, tumores cerebrales, y disminución peligrosa de energía, y nivel de concentración son los efectos mas frecuentes. También afecta la producción de esperma, reduciendo en 35% su producción.

La Radiación Electromagnética, también está en los hornos microondas, laptop, consola de vídeo juegos, smartphones, señales de TV, computadoras, lámparas, despertador, y artefactos eléctricos en general, etc.

Pruebas en ratas realizadas por científicos, exponiendo a radiación de los celulares por periodo de 50 días, demostraron daños cerebrales, en los vasos sanguíneos, áreas de neuronas contraídas, etc. Información detallada puede verla en el vídeo.

Como combatir la Radiación Electromagnética, podemos ver aquí abajo, algunos consejos, como ventilar adecuadamente la habitación y en general, la casa o el departamento, internet por cable es mejor que el WIFI, además de otros consejos muy útiles.

Finalmente PRANAN, es una alernativa más para protegernos ver vídeo aquí:

SI SE IDENTIFICA CON LOS TEMAS PRESENTADOS EN ESTE BLOG FAVOR SEGUIRNOS Y RECOMENDAR A SUS CONTACTOS

https://enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com

Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s