Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

¿PECADO ENVUELTO EN PAPEL DE REGALO?

Deja un comentario


Quisiera explicar como actúa, “el padre de la mentira”, Juan 8:44, satanás, poniendo un ejemplo. Cuando un hombre o una mujer, comete adulterio, no lo hace con alguien que no le guste. La primera mirada será de tal forma que la atracción hacia esa persona, sea tal que no puede apartar su mirada por lo impresionante que resulta mirarla(lo), acompañado de un sentimiento semejante a un amor a primera vista, y va tomando forma, lo que conocemos como TENTACIÓN. Simultáneamente viene la codicia, que es el deseo de poseer, lo demás lo dejo a su imaginación…tan pronto entró la codicia a nuestra mente es que el pecado se ha cometido aún cuando no se llegue a la intimidad.

La vida está llena de ejemplos de como actúa el padre de la mentira, pero donde se lleva el premio mayor, sin duda es cuando se introduce en la mente de los dueños de la industria farmacológica, agropecuaria, alimentaria, avícola, etc. y muchos otros rubros. Resulta muy fácil para un laboratorio, que es considerado el negocio más rentable del mundo – mas que la venta de armas, estupefacientes, y proxenetismo – atribuir propiedades medicinales inexistentes a muchos fármacos, ocultar efectos nocivos para la salud, incluyendo componentes tóxicos, y hacer cómplices de estas mentiras a visitadores médicos, altas autoridades en clínicas, universidades y el estado. Este blog en más de un 40% abunda en los detalles que sustentan esta afirmación. Por ejemplo la multa que tuvo que pagar Pfizer de “…491 millones de dólares por la comercialización ilegal de un medicamento por parte de Wyeth Pharmaceuticals, una compañía que la firma farmacéutica adquirió en 2009, informó este martes el Departamento de Justicia de Estados Unidos” Fuente: Pfizer pagará multa por 491 mdd en EU .

Todo el sistema de salud nos llega como envuelto en papel de regalo. Todo lo externo, la presentación de los fármacos, su embalaje, empaque, infraestructura, médicos, autoridades del gobierno nos llega a la vista y no hay nada exterior que haga sospechar de ningún engaño. Pero cuando uno llega al fondo del tema, cual cáncer generalizado, donde presiono sale pus (materia).

No lo he descubierto yo. Hay expertos que han escrito libros, como Ghislaine Lanctot autora del libro La mafia médica, que ejerció la medicina durante 27 años, decidió escribir este libro para revelar como trabajan los laboratorios, y como el engaño está cuidadosamente eslabonado por linea de autoridad, desde la OMS, hasta el visitador médico, de tal modo que, cual cuartel militar, sino estas alineado con las políticas, serás puesto en el congelador, y luego hasta destituido como sucedió con la licencia de la ex doctora Ghislaine Lanctot, la cual le fue cancelada por escribir La mafia médica. El premio nobel Richard J. Roberts, se dio cuenta que el pensamiento de los dueños de los laboratorios es: “fármaco que no cura no es rentable” afirmó en una entrevista concedida a Lluís Amiguet de La Vanguardia. Fuente: La curación no es rentable .  

Y para explicar el título del post, se entiende ahora porque hablo de pecado. La mentira es pecado. El resto del blog, revela mucha de esta mentira, y la información ha sido tomada de diferentes fuentes. El sol no se puede tapar con un dedo. ¿Como salir de esto? No tengo la solución, pero cualquiera sea, deberá empezar por desenmascarar todo este negocio y buscar decididamente servicios y productos alternativos y seguros. Está invitado a explorar este blog, las veces que considere, desde la PAGINA PRINCIPAL.

SI ENCONTRÓ ÚTIL LA INFORMACIÓN DE ESTE BLOG FAVOR SEGUIRNOS Y RECOMENDARLO A SUS CONTACTOS

https://enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com

Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s