Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

La farmacéutica Pfizer reconoce que soborna a los médicos de manera sistemática

Deja un comentario


Si un producto realmente es de calidad y eficaz, necesita del soborno de médicos. ¿Esta noticia genera confianza o desconfianza? No pierda de vista que Pfizer es considerado el laboratorio mas grande de los EEUU. ¿Y como actúan los demás laboratorios? Realmente vale la pena tener la respuesta correcta para esta última pregunta.

Aquí la noticia Publicado por Miguel Jara :

La farmacéutica Pfizer, la número uno en el ranking mundial, ha acordado con la autoridades estadounidenses pagar una multa de 15 millones de dólares, así como el reembolso de 26,3 millones de dólares en beneficios, antes que se emprendan procesos criminales contra ella por sobornar a médicos. Como es obvio, lo hace porque le sale más barato, no porque sus directivos se arrepientan. Los sobornos se produjeron en Rusia, Bulgaria, Croacia, Kazajistán, Serbia, República Checa, China e Italia. ¿En España no?

También es obvio que así es como Pfizer, y quien dice Pfizer dice por ejemplo GlaxoSmithKline, la segunda farmacéutica del citado ranking que ha hecho lo mismo en España,Johnson & Johnson (el fabricante del tierno Nenuco) que acordó el pasado año pagar 70 millones de dólares por sobornos en países como Grecia, Polonia o Iraq, han hecho la fortuna que han hecho y han llegado donde han llegado en el mundo de los negocios. De los negocios con nuestra salud; no olvidemos que sobornar a los médicos tiene muchas repercusiones:”

Fuente:La farmacéutica Pfizer reconoce el soborno sistemático a médicos y paga una multa millonaria para evitar procesos judiciales

SI SE IDENTIFICA CON EL TEMA PRESENTADO EN ESTE BLOG FAVOR SEGUIRNOS Y RECOMENDAR A SUS CONTACTOS

https://enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com

Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s