Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

Vitaminas con restos de fetos – Otro escándalo más

Deja un comentario


Aunque sea noticia del 2012 y en China, quien puede confiar ahora en vitaminas sino confiamos en los mecanismos de regulación de los sistemas de salud. Ver enlace aquí:

Nuevo escándalo sanitario en China: vitaminas con restos de fetos humanos

Aquí un extracto de la fuente:

Restos de fetos y bebés muertos troceados, secados y machacados en polvo. Por horrible que suene, ésos son los componentes de unas vitaminas que las aduanas de Corea del Sur han interceptado procedentes de China. Desde el pasado mes de agosto, cuando se detectaron los primeros casos, los agentes de fronteras surcoreanos han neutralizado 35 intentos por introducir de contrabando en su país17.450 pastillas que contenían carne humana. Sus portadores, chinos de etnia coreana que viven en las regiones del noreste, sobre todo en la prefectura de Yanbian (provincia de Jilin), no fueron detenidos porque las cantidades de restos humanos eran muy pequeñas y alegaron que eran para consumo personal y no para venderlas al público.

Cierto o no, las autoridades de Corea del Sur han disparado la voz de alarma porque dichas cápsulas, que en teoría curarían enfermedades y hasta proporcionarían más potencia sexual, podrían contener bacterias y virus peligrosos para la salud. La noticia ha causado tal revuelo que el Ministerio de Salud chino se ha visto obligado a abrir una investigación para no dañar sus relaciones diplomáticas con Seúl. «Las autoridades han llevado a cabo análisis pero, hasta ahora, no han encontrado tales píldoras», aseguró el portavoz del Ministerio, Deng Haihua, al periódico «Shanghai Daily».”

No sólo hay engaño en fármacos, vacunas, quimioterapia, etc. También en las VACUNAS. ¿Porque en las vacunas? En este blog encontrará el concepto de las vacunas de la ex doctora Ghislaine Lanctôt, con 25 años en el ejercicio de su profesión, quien prefirió arriesgar su profesión, para revelar la verdad de la “mafia médica”, en su libro con ese mismo nombre. Visite nuestra PÁGINA PRINCIPAL (Click) y luego la ficha¿POR QUE ME DECEPCIONÓ LA MEDICINA TRADICIONAL? (Click)

O también puede ver un vídeo aquí de la misma ex doctora Ghislaine Lanctôt. Para mas amplia información sobre el revelador contenido de su libro

 

Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s