Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

Bayer acuerda pagar 1,8 billones de dólares por sus anticonceptivos

Deja un comentario


Para cobrar una indemnización hay que denunciar. Por eso Bayer pagará a 9.200 afectadas – ¿para limpiar su imagen? – un total de 1,8 billones de dólares, como indemnización causados por sus anticonceptivos, por casos de trombosis y embolias pulmonares. Mayor detalle en enlace de abajo.

Bayer acuerda pagar 1,8 billones de dólares a 9.200 afectadas por sus anticonceptivos

La pregunta es : ¿Bayern va a quebrar por ese pago?Sinceramente creo que no ¿le cancelarán la licencia a Bayern por semejante daño? Menos todavía. Además les aseguro, que existen muchísimos casos más de daños(malformaciones, muertes, etc) causado por diferentes fármacos, de diferentes laboratorios para diferentes usos. Sólo como una pequeña muestra para despertar (nos tienen como esclavizados por desinformación deliberada), sugiero simular una búsqueda de :fármacos retirados del mercado, y le dará 314,000 resultados (al 24/12/2014). ¿Se imagina?  Para más información en detalle visite la PÁGINA PRINCIPAL (click) ¿POR QUE ME DECEPCIONÓ LA MEDICINA TRADICIONAL? (click) , de este blog, y puede visitar las demás pestañas, para tomar conocimiento de otros aspectos de sumo interés como usuario. No se arrepentirá.

SI SE IDENTIFICA CON EL TEMA DE ESTE BLOG FAVOR RECOMENDARLO A SUS CONTACTOS

http://www.enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com
Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

