Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

¿CUAL ES EL REQUISITO PARA QUE LA FDA APRUEBE LA QUIMIOTERAPIA?¿Y EN EL PERÚ?

Deja un comentario


Respuesta: “…hoy en día solo se requiere que la compañía farmacéutica demuestre que la droga reduce el tumor por un período de un mes. ¡Eso es todo!” ¿Que blandos para regular, cuando de por medio está la responsabilidad de salvar mucha vidas, verdad? ¿Cual es el requisito para nuestro país, Perú? Queda como tarea, por ahora. Esta información la obtuve en el contexto de un enlace que es un testimonio de  Cherry Trumpower, una mujer alemana que padeció de cáncer de mama, y de pulmón, y fue sometida en contra de su voluntad a tratamiento de quimioterapia. Apoyada por una institución la desventurada dama comenta en el siguiente enlace: Cáncer de mama – Cherry Trumpower

“La GERMAN NEW MEDICINE (GNM) me ayudó a determinar que las mastectomias son operaciones  innecesarias, brutales y desalmadas. Las mujeres que tienen cáncer no necesitan perder sus mamas o pezones. El cáncer de mama no es un peligro de vida. Cuando uno escucha decir que una mujer “sucumbió” a un cáncer de mama, ella no murió por la enfermedad. Ella murió por los efectos de su tratamiento, o por debilitamiento o por agotamiento de su cuerpo debido a los tratamientos.”

Y la pregunta obligada: ¿Conocía algún método alternativo de curación? Respuesta: no conoció un método alternativo. Resultado, fallece esta mujer el 2 de febrero de 2007 a las 11:11 pm, Cherry murió a la edad de 55 años. Según su médico, “sus pulmones no puede apoyar su función de la vida”. Mas detalles lo puede ver aquí.

SI SE IDENTIFICA CON EL TEMA PRESENTADO EN ESTE BLOG FAVOR RECOMENDAR A SUS CONTACTOS

http://www.enfermedadespuNtodevistadeunpaciente.wordpress.com

 

Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s