Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

¿BIOMAGNETISMO ESTAFA O ALTERNATIVA DE CURACIÓN VIABLE?

Deja un comentario


Hasta donde revicé, Biomagnetismo es una opción que tiene sus seguidores y detractores. Las razones de los detractores del descubridor el Dr. Isaac Goiz, es que no tiene suficiente base científica y que sus títulos exhibidos son de dudosa procedencia.

Los seguidores que lo defienden, generalmente manifiestan que han probado con algunas enfermedades que les tocó padecer y que les fue bien con el tratamiento con Biomagnetismo. Si tenemos en cuenta que el Dr. Goiz estudió Biomagnetismo en 1988, podemos convenir que es una especialidad relativamente nueva, ya que el aporte suyo es la aplicación del Par Biomagnético para su uso como terapia en diversas enfermedades, identificando previamente dos puntos críticos en el cuerpo a los cuales aplicar dos imanes con polaridad opuesta. Los detalles de como opera la curación la pueden ver en : Curar con Imanes . Por eso es que tal vez no sea ampliamente conocido de su efectividad. Lo que no he visto hasta ahora, es de alguien que diga, “lo probé y no me dio resultados”. Generalmente cuando hay estafas, la gente está dispuesta a hablar sin callar nada. En todo caso, habrá que hacer un seguimiento muy fino para pronunciarnos certeramente, El siguiente enlace tiene información detallada, para los que deseen profundizar: EL PAR BIOMAGNETICO: COMO TRATAR ENFERMEDADES ¡CON DOS SIMPLES IMANES! .

El enlace que sigue es mas contrario con:  10 razones para no creer en el «par biomagnético»

En yahoo encontré una respuesta de un especialista que ofrece el servicio a cambio de donaciones voluntarias. Si usted no tiene los recursos económicos suficientes, puede probar aquí, total no tiene nada que perder : ¿ALGUIEN CREE EN EL BIOMAGNETISMO, YO DIGO QUE ES UN FRAUDE? La información está en la mejor respuesta dentro del enlace anterior.

Como reflexión final, la pregunta válida ¿cuando estemos frente a una enfermedad incurable o muy complicada, acudiremos a los fracasados métodos de la medicina tradicional o habremos investigado lo suficiente para decidir por un método alternativo que tal vez sea Biomagnetismo? Usted decide.

Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s