Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

TESTIMONIOS DE SANACIÓN – PROYECTO EN COMUNIDADES Y OTROS

Deja un comentario


En este vídeo de una conferencia convocada por el Sr. Joseph Pamies, se revela entre otros, un proyecto de sanación para 172 pacientes diabéticos, a los cuales se les ofreció la planta estevia, como complemento dietético y como alternativa el edulcorante aspartame. Lo interesante del proyecto, es que este grupo de pacientes, prefería el uso de la planta estevia, con un grado de satisfacción del 8%. Indica la expositora que tuvieron que quedarse con el stock de aspartame por su no aceptación. El uso de la planta estevia era frecuente en el té.

El siguiente ponente es un caso de un paciente que sufrió esclerosis múltiple, sanado con aceite de marihuana (cannabis).

Otro caso de un paciente con dolores cervicales, que no calmaban con cortisona, fue sanado con la aplicación del producto MMS. El mismo ponente narró el caso de una señora que desarrolló una llaga de 10 cm x 7 cm (su tamaño máximo) en la pierna, fue sanada con una aplicación combinada de MMS, agua de mar y miel de abeja. Presentó fotos en el vídeo de la evolución de la herida.

Un señor de la tercera edad, presentó su testimonio de sanidad de una infección a la boca, masticando la planta llantén.

Una doctora, manifestó la efectividad del aloe vera, y el MMS, para pacientes con lepra en Madagascar. Aplicación del neen (planta) en pacientes que trabajan en minas, que tenían llagas en la piel.

Resulta sorprendente, también el testimonio del Sr.David Carretero, acerca de la marihuana(extracto de marihuana-aceite), quien listó una relación de enfermedades que son curadas con aciete de marihuana: artritis, afecciones a las vías respiratorias, ataques de ansiedad, cáncer distintos, artrosis, alergias, insomnio, rejuvenece tejidos, reduce peso. Fue aplicado a una artrosis reumatoide que padecía su madre, con excelente resultado. Una gota por la mañana y una gota por la noche en menos de 1 mes.

El mismo ponente, explicó el caso del padre de un amigo diagnosticado con cáncer al colon, y desahuciado por médicos, empezó a tomar el aceite de cannabis y en tres meses dejó de sangrar y quedó completamente curado.  Otro caso, el novio de su prima, que padecía hernia discal, caminaba encorbado, después de aplicar el aceite, en media hora sintió su cuerpo entero, y se sintió completamente sano.

El vídeo lo pueden ver en este enlace:  Sanación con métodos naturales 1ª parte – IV feria Alimentación y salud

Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s