Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

Testimonios de Sanación de enfermedades con tratamientos naturales – En España – La Caja de Pandora

Deja un comentario


Aquí otro vídeo super interesante con testimonios de sanación con tratamientos naturales.

En cuanto a la aplicación del dióxido de sodio, recomiendo mucho cuidado con la dosis, por ser un compuesto químico muy usado para matar bacterias en sanitarios, puede ser peligroso para la salud en personas. Particularmente, pese a los testimonios abundantes de sanidad que comentan, sugiero tomar todas las precauciones.

Si bien es cierto que por el bajo costo, esta puede ser una buena forma de poder curar enfermedades, es mejor probar en muy bajas cantidades. La intención es muy buena, de dar una alternativa de sanación de bajo costo, pero si se determina que los casos adversos detectados, son reales y siguieron bien las instrucciones, habrá que detener la venta del MMS, y de promocionar el uso del dióxido de sodio fabricado caseramente. Después de todo, siempre será mejor, recurrir a lo natural que son las frutas y verduras frescas, y todo alimento libre de toxinas en general, etc. Soy admirador del Sr. J. Pamies, y mi consejo es para que no sea objeto de más ataques de la industria farmacológica, y sus socios o de donde venga. Usted tiene todo mi apoyo, y se que está haciendo un extraordinario trabajo, en beneficio de los mas necesitados. Mis sinceras felicitaciones por su campaña La dulce revolución.
Desde mi sitio: http://www.enfermedadespuntodevistadeunpaciente.worpress.com ; presento con amplitud conceptos relacionados con medicina alternativa, y los peligros de la toxicidad de los fármacos para la salud, para quien desee profundizar. Desde mi espacio me ofrezco a ser un colaborador suyo, desde aquí, tengo un profundo interés en ayudar a esta noble causa, que es hacer conocer la verdad en todo lo que sea necesario, para mejorar el sistema de salud de nuestros países, soy peruano, Perú y España, y del mundo en general.

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

