Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

¿HAY CONSECUENCIAS PARA LA SALUD DEBIDO AL CALENTAMIENTO GLOBAL?

Deja un comentario


La respuesta es afirmativa. Estas pueden ser consecuencias directas o indirectas, y las noticias diarias dan cuenta de que las consecuencias son reales y cada vez mas graves. Aquí muestro algunas, tomadas de la fuente: Plantarse

1.”Crecimiento del nivel del agua por la fusión de porciones de hielo polar, lo que originaría la inundación de grandes ciudades en Holanda y los países bajos, el sur del Estado de Florida y la Bahía de San Francisco en EU, alrededores de Beijing y Shangai en China, Calcuta en la India y Bangladesh, donde viven aproximadamente 60 millones de personas.
2.Aumento de las enfermedades respiratorias, cardiovasculares e infecciosas causadas por mosquitos y plagas tropicales, además de la postración y la deshidratación generada e n la población más vulnerable debido al calor.

3.Escasez de alimentos ante las dificultades de cultivo por la afectación de los suelos y las altas temperaturas. Mayores costos de alimentos que impactarán de forma directa sobre la población.

4.Extinción de gran cantidad de especies animales a consecuencia de cambios en los ecosistemas.

5.Aumento de la intensidad y frecuencia de las lluvias, huracanes y tornados, ante un ascenso en los índices de nubosidad por el incremento de la evaporación del agua.

6.Disminución del nivel de agua de ríos y lagos debido a la evaporación causada por el aumento de la temperatura y la demanda creciente. (Disminución de la disponibilidad de agua dulce)

7.Los suelos se tornarán casi desérticos, perdiendo gran parte de sus nutrientes. Producido esto por largas sequías, acompañadas de altas temperaturas y lluvias intensas que arrastran el suelo.”

Significa que sino hemos tomado participación ACTIVA, es hora de hacerlo. El enlace que ha sido tomado como fuente, también sugiere algunas acciones a tomar, pero la principal, creo es la difusión masiva a nuestros contactos, ya que por la magnitud e importancia para salud y la conservación(corto plazo) y recuperación(en el largo plazo) del ecosistema debemos buscar que estar unidos en este gran objetivo, y sabiendo que el tema no se agota aqui

En un post anterior indicaba que los congresos COP, no han sido efectivos hasta la fecha, lo cual significa que la situación se está tornando realmente mucho más CRÍTICA.

INUNDACIONGLOBALWARMING/

OSO POLAR PEZ GLACIARES DERRITIENDOSE GLACIARES DERRITIENDOSE2

SI SE IDENTIFICA CON EL TEMA DE ESTE BLOG ENVÍE LA DIRECCIÓN A SUS CONTACTOS

http://www.enfermedadespuntodevistadeunpaciente.worpress.com

Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s