Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

ENERGÍA RENOVABLE DE MUY BAJO COSTO – MOTOR A AGUA Y OTROS

Deja un comentario


Cuanto bien le haría al medio ambiente y al gran reto de los congresos internacionales COP, impulsar decididamente proyectos de energía renovables. Aquí algunos inventos que duermen hasta que decidan trabajar con ellos.

Stanley Meyer, construyó un motor a agua. Pero no prosperó su lanzamiento. Poco tiempo después de su descubrimiento, y ante la negativa de vender la patente a las industrias petroleras, murió de forma misteriosa. Un día antes de su muerte, había firmado un contrato con el Ministerio de Defensa de los EEUU. Su buggie y equipo experimental fueron robados tiempo después.

Nicola Tesla hablaba de energía renovable, alternativo a los motores a combustión. Motores electromagnéticos, de movimiento perpetuo, motores eléctricos, tecnología wireless, etc.

Aquí un enlace que describe con más detalle de estos inventos.

Fuente: Stanley Meyer y su auto a agua.

 

Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s