Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

Contaminación de Granos Transgénicos – Herbicida Roundup de Monsanto

Deja un comentario


Conozca con lujo de detalles como Roundup, y otros productos agroquimicos, contamina a las personas y al medio ambiente, convirtiéndose en una amenaza mundial. Conozca las mentiras de Monsanto de escándalo.

“En síntesis, expone la cara más oscura de la lógica económica neoliberal, a través de la realidad agrícola de América del Norte y del Sur, especialmente de Argentina.

Hoy Monsanto es el primer semillero de soja, maíz, algodón y productor de agroquímicos del mundo. Quien dice semilla, dice Monsanto, pero también dice alimentos.

Es la empresa norteamericana que maneja el mercado mundial de la soja. Es la misma empresa que fabricó PCB, y ocultó durante 50 años que ese aceite era cancerígeno. Es la empresa que produce y que patentó las semillas de soja genéticamente modificadas, para resistir agroquímicos y tempestades, etc.”

En cuanto a la soya transgénica, su diseño obedece a que debía ser resistente al herbicida Roundup. Para tal propósito fue modificada genéticamente, logrando con ello que la aplicación pueda acabar con la hierba mala en su aplicación y no con la soya. El problema es que el grano de todos modos se impregna con Roundup, y así será consumido por seres humanos. Aquí viene lo grave. Para resumir, la explicación del vídeo, el consumo de estos granos provoca modificación genética en las personas que lo consumen, crea inestabilidad, lo cual es el primer paso para provocar cáncer. El vocero, indica que este cáncer se desarrolla en 30 ó 40 años . ¿Por que creer que es tanto tiempo no?

El vídeo también explica, como el sistema de regulación de los EEUU, dió luz verde a su comercialización, liberándolo de regulaciones, cuando EN EL COLMO DEL ESCÁNDALO, se estableció que estos granos se trataran como si fueran similares a los que no son tratados genéticamente, en una clara maniobra para beneficiar a Monsanto, el laboratorio que la produce y comercializa a nivel mundial. No importó lo efectos dañinos para la salud, simplemente el poder Monsanto se impuso a su antojo.

Detalles de la hormona bovina, usado para incrementar la producción de las vacas lecheras. Esta hormona es altamente contaminante, y se demostró que los animales tenían grandes dificultades para reproducirse. Explica como Monsanto intentó introducir la hormona transgénica rBGH en Canada, de manera irregular. Y en los EEUU, hicieron movimientos de personal de la FDA hacia Monsanto, y de Monsanto a la FDA, el objetivo era aprobar la venta de la hormona transgénica rBGH.

Fuente: El Mundo según Monsanto

Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s