Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

CONMOVEDOR – NIÑO DE 11 AÑOS DESTROZA A PRODUCTOS TRANSGÉNICOS

Deja un comentario


En solo 4 minutos, este niño da un nutrido mensaje de como somos engañados, todos, y habla de que en lugar de ser futbolista profesional, ahora quiere ser productor orgánico agrario, lo cual hizo estallar en aplausos a su auditorio. Realmente conmovedor.  Con 562,045 visitas, al 19/12/2014 este vídeo está llamado a ser uno de los más vistos de la red. ¿Vale la pena difundirlo?

SI SE IDENTIFICA CON EL TEMA DE ESTE BLOG RECOMIENDELO A SUS CONTACTOS Y SIGA ESTE BLOG PARA MAS ARTÍCULOS SIMILARES

http://www.enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

