Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

¡Víctimas de la mafia médica!- La Dra. Rauni Kilde, la Dra. Rima Laibow y otros más

Deja un comentario


A todo profesional de la medicina o científicos, que estén contra el objetivo principal de los grandes laboratorios, cual es primero rentabilidad antes que sanar, les espera la cancelación de su licencia, o algún acto hostil que puede incluir su eliminación, tal como lo explica este enlace adjunto con lujo de detalles: Pandemia no hay ninguna: ¡Detengan la Vacuna!

En este enlace, descubrirán que hay muchos científicos que actuaron con integridad, y que misteriosamente han sido eliminados, muertos en accidentes, o situaciones sospechosas. La cantidad de casos mostrados en 2 enlaces dentro del enlace anterior, realmente revelan que no hay diferencia con los actos mafiosos. Incluso mas grave si se tratara de asesinatos sin dejar rastro. Hay muchas muertes misteriosas. Usted podrá decir ¿será verdad?. Pero son muchas las pruebas de los diferentes casos, las fuentes citadas presentan que las causas de sus muertes son un misterio. Si es verdad la existencia de tantas muertes de este tipo de científicos y médicos, ¿que significa todo esto? Juzgue usted mismo amigo lector. Los matices pueden variar algo, pero la siguiente pregunta sería, ¿a cuantos de estos casos se pudo conocer la verdadera causa del fallecimiento?

Hasta donde tengo entendido, Mahatma Ghandi, pudo derrotar a la corona británica, con una huelga bien organizada, y con el apoyo solidario de su pueblo, quien se unió masivamente a causa independentista. Como es conocido a través de huelgas pacíficas, entre las que destacan las convocadas en 1922 (huelga de impuestos)  1927,  y 1930. Esta última fue una convocatoria de 70,000 compatriotas, y cuentan que cayeron fulminados a golpes hasta que sus huesos fueron rotos, con un manso batallón dispuestos al martirio.

La verdad los usuarios-pacientes de hoy no estamos dando batalla organizada, la Organización Mundial de la Salud ( OMS ), no nos representa, vea porque en el post anterior publicado en twitter tambien. La única lucha que hay, es la que de manera individual lo hacen quienes tienen los medios e influencias, para iniciar demandas judiciales a los laboratorios, hospitales, o clínicas según el caso. Aún no aparece un Ghandi, que convoque el no consumo masivo de productos farmacológicos. Pero cuando esto ocurra, estoy seguro que encontrará eco a nivel mundial. Sería un golpe certero, ya que si fuera mundial y por un periodo indefinido, realmente afectará a la industria farmacológica y causaría algunos estragos importantes. Entonces hace falta al menos un Ghandi, y muchos seguidores solidarios en el mundo entero. Desde este sitio, sin ánimo de compararme con este gran líder, hago la convocatoria para iniciar una huelga de NO CONSUMO de productos farmacológicos, a nivel mundial, que lo podemos iniciar mañana mismo 19/12/2014, pero que se puedan sumar las personas que quieran hacerlo, a partir de mañana, con carácter INDEFINIDO.
Para quien piense que esto no tiene sentido, le invito a que lea mi blog desde la PÁGINA PRINCIPAL, y verá que no hay forma de combatir a los poderosos laboratorios multinacionales. El desconocimiento de los usuarios es el mejor aliado de ellos. Luchemos contra esta poderosa mafia, UNIDOS. Para poder tomar acciones organizadas, podemos comentar en twitter al hashtag : #estoyhartodelosfarmacos , sería una de muchas acciones que deberíamos tomar. Les aseguro que hay demasiada evidencia que sustenta que es necesario TOMAR ACCIÓN, para al menos intentar detener lo que se puede denominar GENOCIDIO SILENCIOSO.

 

SI SE IDENTIFICA CON EL TEMA PLANTEADO EN ESTE BLOG COMPARTALO  CON SUS CONTACTOS

http://www.enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com

Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s