Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

¡VACUNA FRAUDE LETAL Y TOTAL! – EVIDENCIAS MAS QUE SUFICIENTES

Deja un comentario


En este vídeo que dura 1 hora 30 minutos, encontrarán varios testimonios VERDADERAMENTE SORPRENDENTES, la explicación de que las vacunas pueden afectar la composición de ADN, del vacunado, e información estadística de demuestra que la caída en la incidencia de diversas enfermedades como el sarampión, difteria, tos ferina, etc., es anterior al inicio de las campañas de vacunación.

El caso del polio, realmente es patético, la forma que se pretendía sustentar la efectividad de la vacuna – reducción de incidencia – por el cambio de definición de lo que es polio, y no por la efectividad de la vacuna. Al contrario, muestran datos en un grupo de países  de vacunación efectiva contra la polio con menos de 100 casos reportados al año, en 1985, después de 4 meses de la vacunación, se reportó un incremento de 350 casos.

Otro aspecto muy grave de las vacunas, afirma otra profesional, es la presencia de mercurio y aluminio, lo que confirma lo afirmado por la Dra. Ghisalain Lonctot en un post anterior, lo puede ver en mi twitter: (Fernando Alberto Risco Aguirre). También hablan de la presencia de cloroformo. Themerosal tiene 50% de mercurio, fosfato de aluminio muy estudiado en los casos de Alzheimer.

Otra vacuna Sabin, aplicado a millones de niño, ha causado tumores cerebrales inclusive muchos años después de su aplicación.

En otra interesante explicación indican que inyectar virus o células de animales, directamente a la sangre, no permite que el sistema inmunológico trabaje normalmente, como normalmente lo hace cuando entran por el sistema digestivo, lo cual genera problemas en la capacidad de generar defensas contra bacterias.

El Dr. Peter Baratosy afirma que “… a los niños se les inyecta pedazos de tejido animal, bacterias, y ADN viral, que generan o pueden generar cambios en el ADN humano, y en su conducta.

Otro experto, explica que pese a que advirtió que la vacuna triple (DPT) no se debe aplicar en niños con gripe, no le hicieron caso y luego observó el caso de un niño indígena que tenía una infección pulmonar, al que vacunaron, y el niño poco después murió. Similar ocurrió con una niña con diarrea.

En 1975, cuando Japón dejó de vacunar debajo de una edad determinada, paso del puesto 70 en el mundo, a uno de los mas bajos en mortalidad. Hasta aquí el resumen.

El vídeo contiene mas pruebas que sugiero las revice. En otro sitio web este vídeo fue eliminado.

Aqui el enlace del vídeo:

 

Lo que es más importante, es que esta información no quede en información. La Dra. Ghisalain Lonctot está en una campaña que ha denominado DETENGAN LA VACUNA. Ver enlace aquí: ¡DETENGAN LA VACUNA!

Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s