Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

¡UNA AMENAZA MUNDIAL – MONSANTO – SYNGENTA!

Deja un comentario


Sepa porque el gobierno ruso está preocupado por la amenaza de la multinacional Monsanto, lider mundial en producción de herbicidas transgénicos, con la eliminación de abejas de modo masivo, y otros daños a la salud humana por el uso de hervicidas .

” Los dirigentes rusos mostraron una “extrema indignación” por el apoyo de un gobierno otorgado a las dos empresas de carácter privado (Monsanto y Syngenta) que difunde semillas y plantas transgénicas, lo que podría llevar a una apocalipsis genética y que está destruyendo la población de abejas, lo que lleva el mundo entero a hablar de una creciente “bee apocalipsis” por culpa de Estados Unidos”

Vea en este enlace porque Monsanto es protegido por el gobierno de Barack Obama:

“Lo que es peor, después de que Rusia suspendió la importación y el uso de un maíz modificado genéticamente de Monsanto después de un estudio que sugiere un vínculo con el cáncer de mama y daño orgánico, el pasado septiembre, el Servicio de Noticias de Hoy Rusia informó sobre la respuesta regímenes de Obama:

“La Cámara de Representantes de EE.UU. aprobó en silencio una adición de último minuto a la Ley de Asignaciones Agrícola de 2013 la semana pasada – incluyendo una disposición que protege las semillas genéticamente modificadas de litigios ante los riesgos sanitarios.
El piloto, que se conoce oficialmente como la provisión para el seguro Farmer, ha sido ridiculizado por los opositores de cabildeo biotecnológico como la “Ley de Protección de Monsanto”, ya que despojaría a los tribunales federales de la autoridad para detener de inmediato la siembra y venta de organismos genéticamente modificados (OGM ) los cultivos de semillas, independientemente de cualquier problema de salud de los consumidores

La disposición, también denunciado como un “piloto de biotecnología,” debería haber ido a través de los Comités de Agricultura o judicial para su revisión. En cambio, no se celebraron audiencias, y la pieza fue evidentemente desconocida para la mayoría de los demócratas (que tienen la mayoría en el Senado) antes de su aprobación como parte del HR 993, la ley de financiamiento de corto plazo que se aprobó para evitar un cierre del gobierno federal . ” 

El 26 de marzo, Obama firmó en silencio esta “Ley de Protección de Monsanto” en ley garantizando así el pueblo estadounidense tiene ningún recurso contra este gigante de biotecnología que se enferman por las decenas de millones de personas, y muchos millones seguramente acabará muriendo en lo que este informe MRNE llama el mayor apocalipsis agrícola en la historia humana como el 90% de la población de abejas salvajes (silvestres) en los EE.UU. ya ha desaparecido, y hasta el 80% de las abejas domésticas han muerto también.

Fuente: despierta tu que duermes

NOS CALLAREMOS O DIFUNDIMOS EL MENSAJE. SI A LA VIDA. NO AL DESTINO AL QUE INEVITABLEMENTE NOS LLEVAN

http://www.enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wprdpress.com

Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s