Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

¿POR QUE SON PROHIBIDAS LAS PLANTAS PARA CURAR ENFERMEDADES GRAVES? – IMPACTANTES REVELACIONES DE JOSEPH PAMIES

Deja un comentario


En un vídeo que ha captado la atención mundial, el Sr. Jpseph Pamies, revela que el 8O% del presupuesto de la OMS, es financiado por los grandes laboratorios multinacionales, sólo 20% es financiado por los gobiernos. También, los directores generales de estos laboratorios son los que entran y salen de los cargos de la OMS. ¿Son estos cargos elegidos democráticamente? Ellos no representan los intereses de los usuarios (pacientes), es claro.

La candidatura de Barack Obama, fue financiada una parte por Monsanto con 80 millones de dólares. Alcanzo una fuente donde se detalla que directivos de Monsanto ocupan puestos importantes en el gobierno de EEUU. Fuente: despierta tu que duermes. Esto explica porque el gobierno de los EEUU no puede regular la producción de semillas en contra de los intereses de Monsanto, el productor más grande del mundo de semillas. Y en cuanto a la OMS, se entiende ahora porque esta institución se pronuncia en contra de cualquier medicina alternativa, directo competidor de la industria farmacológica. Es el caso del pronunciamiento del uso de plantas contra enfermedades graves.

Esta información tiene que ser difundida para que partiendo de conocer la verdad, de algún modo el sistema democrático realmente funcione. Y si los mecanismos democráticos no funcionan en EEUU, país considerado desarrollado, ¿que podemos esperar? El resultado será que el sistema de salud mundial siga trabajando con fármacos que no curan, y promoviendo a los fármacos que hagan ganar dinero a las grandes corporaciones farmacéuticas. Este es un tema de repercusión mundial. Realmente vale la pena solidarizarse con el Sr. Joseph Pamies, y tantos otros que tienen la valentía de revelar estos temas.

SI CONSIDERA IMPORTANTE EL TEMA DE ESTE BLOG, POR FAVOR RECOMIÉNDELO A SUS CONTACTOS

http://www.enfermedadespuntodevistadeunpaciente.worpress.com

Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s