Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

RISPERDAL CAUSA PÁRKINSON Y DIABETES – TESTIMONIO PATÉTICO DE VICTIMA – VÍDEO

Deja un comentario


Testimonio de paciente en EEUU, diagnosticado con enfermedad psiquiátrica, afectado por consumo de Risperdal de laboratorios Johnson&Johnson. El ahora padece de Párkinson y diabetes, y afirma postrado en silla de ruedas que ese medicamento debe ser prohibido. También Risperdal es causa de ginecomastia (crecimiento de mama) detectado en 50 adolescentes. ¿Se imaginan?

Conozca como atribuyen propiedades medicinales de modo fraudulento, y las multas a las que se hacen acreedores varios laboratorios en EEUU. Entre ellos 6 los 10 laboratorios en los EEUU, ya han sido multados, y 3 de los 4 restantes están con procesos legales vigentes.

Conocerá como Pfizer la 2da mas grande de la industria farmacéutica, compra a los médicos, para incentivar sus ventas, pagando entretenimiento en clubes de striptease, entre otros privilegios. ¿Quien paga todo esto? Con dinero de nosotros los ingenuos pacientes.

En ex visitador médico de Pzifer que ganaba US $ 100,000 anuales, tuvo que renunciar por que le obligaban a atribuir una propiedad medicinal inexistente a un medicamento llamado Bextra. ¿Cuantos son capaces de renunciar a su trabajo en situaciones parecidas?

Este video fue subido en yotube en el año 2011, y detalla que en estos últimos años el gobierno de los EEUU, se ha dado cuenta que existe una mala práctica generalizada, por tal motivo es que están siendo investigados todos los grandes laboratorios incluyendo Pfizer. Por primera vez se conocen de pagos millonarios a los médicos por parte de los laboratorios, para que puedan recomendar y prescribir sus medicinas.

 

Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s