¿POR QUE IMPIDEN LOS EVENTOS DE MEDICINA ALTERNATIVA EN ESPAÑA?


Cuando el Sr. Joseph Pamies, organizador de estos eventos en diferentes ciudades en España, señala que la razón que esgrime – y con gran descaro hablan en nombre de la industria farmacéutica como es el caso de Aranjuez – es que “atenta contra la salud pública” sin prueba alguna, para acusar, cuando es todo lo contrario, como bien ha presentado en su blog el Sr. J. Pamies, diferentes enlaces que en exceso demuestra que son estas grandes multinacionales las que REALMENTE ESTAN PONIENDO EN RIESGO LA SALUD PUBLICA, a vista y paciencia de autoridades. Pueden verlo aqui:

Joseph Pamies Blog

Es la misma razón por la que en una universidad de estudio de medicina, nunca formará parte de la curricula, especialidades de medicina alternativa. Es decir, que en el COLMO DE TODO, no solo quieren manipular los contenidos que enseñan en la Universidad, sino que están muy atentos a que la medicina alternativa no crezca de manera significativa, mientras los daños y escándalos de los diferentes laboratorios multinacionales crece cada vez más y no pueden ser mas ocultados. Ahora, con la información que ahora puede llegar a muchos por medios on line en internet, a través de blogs, páginas webs, etc. , realmente hay preocupación en estos grandes laboratorios, porque están siendo descubiertos que es demasiada gente la que sufre por la ineficacia de estos fármacos, llegando incluso a casos extremos (pérdidas de vidas), y lo ya demostrado, que es la contaminación crónica a que son sometidos los usuarios por el consumo de estos fármacos. Atención a esto. ¡No se conoce aún la verdadera magnitud de los daños de estos fármacos!. La única forma de saberlo, es a través de una consulta mundial, que nos revele públicamente de la eficacia de cada uno de estos fármacos, se podría consultar en la forma de grado de satisfacción. Esto no existe, ni se hará efectivo, aunque nuestro sentido común pide a gritos que una institución – tal vez debería ser la Organización Mundial de la Salud – lo realice. ¿Se imaginan la cantidad de demandas por indemnización, que se tendrían que procesar? Sería la ruina total de muchos laboratorios. Los usuarios sólo denuncian, cuando su condición económica y nivel de influencia(status social) lo permite. Y los demás que son mayoría no lo hacen por su situación precaria y escaso nivel de influencia. Solo son estas pocas denuncias las que en el mejor de los casos, por la cuantía y frecuencia de las indenmizaciones, hace que los laboratorios piensen en el retiro del mercado, para no seguir perdiendo dinero. Hablamos de nivel de influencia, cuando en medio de un litigio, el litigante no permite, que su caso sea “influenciado” por la otra parte, vía favores o actos de corrupción, que como es ya conocido, muchas veces los jueces ceden ante el “poder económico” y/o influencia de los grandes laboratorios multinacionales.

Si usted, estimado lector, se indigna con la injusticia, y realmente quiere un sistema de salud mejor, ayude a difundir este mensaje a sus contactos. Considere si en su entorno hay alguien de escasos recursos. Dios le recompensará, estoy seguro.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Aqua Vitalis

¡El AGUA, fuente vital de todo ser vivo!

Innovación Educativa

Conceptos, recursos y reflexión sobre innovación educativa

educateplease

Principio de sabiduría: "Solo se que nada se"

salvemoselaire

A great WordPress.com site

Blog Miguel Jara medicamentos salud industria farmacéutica

Bufete Almodóvar & Jara, Enfermedades inventadas, Industria farmacéutica, Marketing del miedo, Medicamentos peligrosos, Medicina, Salud ambiental, Vacunas

dulcedelimón

Recetas caseras para sorprender

T. A. O.

"Labore et constantia"

Mariano Rodríguez Punto Com

Unos elementos de juicio para la cogestión de tu bienestar

TESTIMONIOS

lA NATURALEZA ES NUESTRA BOTICA NO TE OLVIDES

Derechos y Salud

Blog sobre Derecho a la Salud y Financiamiento de Proyectos Sociales.

Vida Salud Y Luz

Porque sin un estilo de vida sano y saludable, no podemos brillar... y hay que brillar! :) Bienvenidos a un blog sobre la luz y la salud en la vida

milesdemillones

la materia de las estrellas cobra conciencia y opina

APEHI

Ayuda Pacientes con Enfermedad Hipofisaria

Macyca's Blog

Opiniones con libertad

edwincolonpagan

Autor de la novela corta "Mi Peor Enemigo Soy Yo".

ViroBlogy

Virology-related and hopefully educational posts

Quitar el Velo - QVN Noticias

Ojos sin pirámides que ven la realidad.....#ANTINWO #noVACCINES #SALUD

A %d blogueros les gusta esto: