Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

MEDICINA ALTERNATIVA LA “NOVIA FIEL”

Deja un comentario


En una situación normal, cuando un hombre busca la mujer de sus sueños, hace una evaluación y finalmente toma una decisión. Pero esta evaluación puede o no ser bien hecha. Dicho de otro modo, mientras más superficial sea la evaluación, mayor será la posibilidad de error. Una evaluación precavida, no sólo tendrá en cuenta una revisión del interior de la candidata, sus sentimientos, sus convicciones religiosas, virtudes y defectos, lo exterior, si bien es secundario, hoy en día de manera sutil le estamos dando quizás demasiado peso. El status social, nivel profesional, entorno familiar, hábitos, hobbies, etc. entran en el análisis. Lo mismo evalúa la mujer en un hombre como candidato a pareja. Y el tema aquí, es que en una relación de pareja no puede haber análisis superficial, porque de otro modo, el sufrimiento puede ser tan grande en una eventual unión matrimonial, que las consecuencias pueden ser realmente fatales.

Me permitiré ser amplio en la comparación a fin de llamar la atención a varios aspectos.

De forma similar sucede cuando se toman decisiones en torno a que medicina utilizar cuando enfermamos. Y aquí es cuando mas se parece a una decisión superficial cuando finalmente elegimos. La mayoría de veces las parejas se equivocan en su decisión, principalmente porque enfocan su atención en lo que es visible, haciendo un pobre análisis de la parte interior, si existe o no principios y cual es el verdadero carácter del candidato (a), en resumen, no tenemos suficiente información. En el Perú según cifras del año 2012, los divorcios llegaron al 30% .

Cuando decidimos por la medicina tradicional, “convivimos” con ella como si nos hubiéramos casado. Asumimos que hicimos un análisis, o que alguien – nuestros padres – lo hicieron por nosotros. Peor aún ni siquiera nos preguntamos si hubo análisis en esa decisión. Aquí no hay “divorcio” cuando nos equivocamos, simplemente no hay sanidad, hay dilación, sufrimiento, pérdida de tiempo, dinero, y muchas veces toca pasar a mejor vida. Al igual que con los “divorcios”, existe mucha desinformación, y para ser mas exactos, la poca información que hay es manejada por los intereses de los grandes laboratorios multinacionales, de manera que la información que llega al consumidor, no sea la verdadera o llegue como a ellos les interesa, y evitar que el consumidor se “divorcie” de la medicina tradicional, y se vaya con la medicina alternativa, que hoy en día es la “novia fiel“, es una tendencia, que sin mucho ruido publicitario, se ha convertido en el refugio de los pacientes “divorciados” de la medicina tradicional.

Del mismo modo que la iglesia católica atacó a Martín Lutero, cuando tradujo la Biblia y la Misa, del latín al alemán, calificándolo como un acto de herejía, pretendiendo perpetuar el obscurantismo de los fieles al escuchar misas en un idioma desconocido; así los laboratorios farmacéuticos a la cabeza, junto a sus “socios”, los médicos , hospitales, clínicas, gobierno, compañias de seguros, y universidades, pretenden perpetuar el obscurantismo, y no harán esfuerzos para mostrar la verdad :

  • haciendo sondeos de nivel de eficacia de los diferentes fármacos, y hacerlo público
  • públicando el resultado de los ensayos clínicos de los fármacos, antes de su lanzamiento al mercado,
  • revelar las denuncias (de fallecimientos, malformaciones genéticas y otros daños importantes por causa de la ineficacia de fármacos ) contra fármacos que estando en el mercado no son retirados, por la “inacción” de las entidades responsables de la fármacovigilancia local (país) y mundial (OMS)
  • usando tecnología avanzada e infraestructura adicional para detectar en el menor tiempo posible fármacos ineficaces vigentes en el mercado.
  • utilizar letras de tamaño legible en sus panfletillos adjuntos a la tableta de pastillas, capsulas, etc.

La afirmación de porque la información de la medicina tradicional es manejada por los intereses de los laboratorios multinacionales, se explica por que su principal objetivo es enriquecer y maximizar sus ganancias, antes que sanar (incompatibilidad de intereses). Y es así que se entiende mejor porque la Dra. Ghislaine Lanctôt, quien ejerció medicina durante 25 años,  explica perfectamente en el video que adjunto, porque el objetivo verdadero es mantener a la gente enferma antes que sanos.

Cabe resaltar, que a la Dra. Lanctôt le tomó 25 años, comprender como funciona el sistema de salud (enfermedad), y de porque a la gente común le cuesta tanto entenderlo, razón que la llevó a escribir su libro La Mafia Médica. El consejo de no intentar entender la complejidad de la terminología médica tomando como ejemplo las vacunas, es de suma importancia. El simil del lobo (sistema médico tradicional) y las ovejas (nosotros) es bastante ilustrativo para poder entender realmente como funciona este sistema de “enfermedad” y a partir de allí, es que podemos intentar recuperar la autoridad que equivocadamente cedimos (a médicos, laboratorios, clínica, gobierno, etc.) para que ellos nos solucionen nuestro problema de salud.

Finalmente, la Dra.Lanctôt entre otros detalles, revela en su libro, que el verdadero motivo de que pretendían revocarle su licencia, es por su afirmación de que lo OMS, pretendía eliminar gente (negros, asiáticos, nativos y rebeldes) mediante la vacuna, y quedarse con los “obedientes”, “robots” que serían atendiendo a su simil “las ovejas”.

Todos saben que las vacunas son microbios mezclados con tejidos humanos y de animales. Pero ¿sabía usted que entre los preservantes que usan para las vacunas están el mercurio, y el aluminio, 2 poderosos venenos, que afectan al cerebro?. El aluminio es probado que causa Alzheimer.

¿Quieren los mas ricos mantenerse como dominadores de los más pobres del mundo con la ayuda de las vacunas y la OMS?

Descúbralo usted mismo. Está explicado con una claridad extraordinaria.Ver el vídeo aquí:

 

 

 

 

Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s