Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

ENERGÍA NUCLEAR – BENEFICIOS Y RIESGOS PARA EL MEDIO AMBIENTE

Deja un comentario


La principal razón para su utilización es su bajo costo, comparado con otras alternativas, como la energía eólica, la energía solar, y la energía eléctrica.

El tema puede ser tan complicado en el análisis de los beneficios que ofrece, que no es propósito de este post mostrar el detalle. Para tal efecto, a los lectores que les interese los detalles les dejo el enlace donde encontrarán abundante detalle de los diferentes usos de la energía nuclear, incluso se habla de que “…permiten calcular las emisiones de dióxido de carbono en una zona industrial.”, y su aplicación en la contaminación de suelo, aguas subterráneas y superficiales. Fuente: Energía nuclear y Medio Ambiente . Dejo planteada la interrogante de si realmente la energía nuclear puede ayudar a descontaminar sabiendo el riesgo de contaminación importante al ecosistema, y el consecuente daño a la salud de todo ser viviente – incluyendo seres humanos – del entorno de la planta nuclear, en la eventualidad de accidente o guerra.

Aquí el otro enlace que precisa en detalle el gran daño que podría haber, de modo que necesitamos conocer cual es la magnitud de este daño potencial para pronunciarnos cuando nos toque hacerlo, y no nos coja desprevenido. La contaminación radioactiva . En mi modesta opinión, la experiencias de los accidentes nucleares ocurridos, en Chernobil (el mayor accidente nuclear en toda la historia) y 16 accidentes mas,  debe ser suficiente para ser precavidos  y en lo que nos toque hacer, opinar en contra de la creación de mas reactores nucleares en nuestro país. Los daños potenciales son incalculables porque cuando un accidente nuclear ocurre, la contaminación radiactiva se traslada por el aire como lluvia, y caerá en suelo, mar o río a su paso. Aquí otro enlace que ofrece algún detalle de estos accidentes. Los principales accidentes ocurridos en las centrales nucleares

Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s