Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

ANUNCIANTES PARA MEGAPROYECTO DE SALUD CONSULTAS MEDICAS GRATUITAS

1 comentario


Con 584 visitas, a esta fecha 16/12/2014, los temas relacionados a medicina alternativa, están llamados a captar la atención de muchas personas que desconocen el detalle de porque los fármacos son ineficaces, y porque los usuarios, que requieren soluciones eficaces y urgentes, se están volcando de manera masiva a las opciones que ofrece la medicina alternativa, lo cual está dando a este sector, una dinámica nunca antes vista.

Este sitio esta llamado a generar tráfico exponencial en la medida que se corra la voz, y se implementen métodos de marketing, combinados con publicidad convencional (este último por un periodo de 2 meses), para en corto, o mediano plazo, atraer otros anunciantes pagados.

Amigo empresario, que me lee, en particular si su negocio está relacionado o es afín con medicina alternativa, esta es una excelente oportunidad de invertir en un aviso para su negocio, y a la vez colaborar con esta noble causa que es brindar una opción de consulta medica gratuita, para todos, pero en especial para personas de bajos recursos.

Mis datos de contacto lo pueden ver en la ficha CONTACTO de este mismo sitio, si desea contactar con mi persona, gustoso lo atenderé. Los precios para avisos, en esta etapa, son por ahora de introducción.

En esta fase los avisos publicitarios, se pueden introducir en el blog, con videos o imágenes jpg, y pgn, con el contenido elaborado por cuenta del anunciante. Para que esto sea posible, estaré contactando a los administradores de wordpress para definir detalles en caso de presentarse un anunciante interesado.

Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Un pensamiento en “ANUNCIANTES PARA MEGAPROYECTO DE SALUD CONSULTAS MEDICAS GRATUITAS

  1. Apoyo a Fernando en promover las soluciones naturales que hemos desvalorizado por tanto tiempo, pues son una solución eficaz y barata para muchos de nuestros problemas de salud.
    Suerte.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s