Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

¿POR QUE TRABAN LOS EVENTOS DE MEDICINA ALTERNATIVA EN ESPAÑA?

Deja un comentario


Cuando el Sr. Joseph Pamies, organizador de estos eventos en diferentes ciudades en España, señala que la razón que esgrime – y con gran descaro hablan en nombre de la industria farmacéutica como es el caso de Aranjuez – es que “atenta contra la salud pública” sin prueba alguna, para acusar, cuando es todo lo contrario, como bien ha presentado en su blog el Sr. J. Pamies, diferentes enlaces que en exceso demuestra que son estas grandes multinacionales las que REALMENTE ESTAN PONIENDO EN RIESGO LA SALUD PUBLICA, a vista y paciencia de autoridades. Pueden verlo aqui:

Joseph Pamies Blog

Es la misma razón por la que en una universidad de estudio de medicina, nunca formará parte de la curricula, especialidades de medicina alternativa. Es decir, que en el COLMO DE TODO, no solo quieren manipular los contenidos que enseñan en la Universidad, sino que están muy atentos a que la medicina alternativa no crezca de manera significativa, mientras los daños y escándalos de los diferentes laboratorios multinacionales crece cada vez más y no pueden ser mas ocultados. Ahora, con la información que ahora puede llegar a muchos por medios on line en internet, a través de blogs, páginas webs, etc. , realmente hay preocupación en estos grandes laboratorios, porque están siendo descubiertos que es demasiada gente la que sufre por la ineficacia de estos fármacos, llegando incluso a casos extremos (pérdidas de vidas), y lo ya demostrado, que es la contaminación crónica a que son sometidos los usuarios por el consumo de estos fármacos. Atención a esto. No se conoce aún la verdadera magnitud de los daños de estos fármacos. La única forma de saberlo, es a través de una consulta mundial, que nos revele públicamente de la eficacia de cada uno de estos fármacos, se podría consultar en la forma de grado de satisfacción. Esto no existe, ni se hará efectivo. ¿Se imaginan la cantidad de demandas por indemnización, que se tendrían que procesar? Sería la ruina total de muchos laboratorios. Los usuarios sólo denuncian, cuando su condición económica y estatus social lo permite. Y los demás que son mayoría no lo hacen por su situación precaria. Solo son estas pocas denuncias las que en el mejor de los casos, por la cuantía y frecuencia de las indenmizaciones, hace que los laboratorios piensen en el retiro del mercado, para no seguir perdiendo dinero.

Si usted, estimado lector, se indigna con la injusticia, y realmente quiere un sistema de salud mejor, ayude a difundir este mensaje a sus contactos. Dios le recompensará, estoy seguro.

Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s