Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

ACUERDO DE LA COP 20 – ¿ OTRO VIAJE TURÍSTICO MAS O MEDIDAS RADICALES? ¡ALERTA URGENTE!

Deja un comentario


Estemos atentos a cuales serán los acuerdos de esta COP20. Todo parece indicar, que no habrán cambios radicales. Tengamos presente que desde la COP 1, no se ha visto medidas radicales, sigue pendiente la falta de apoyo financiero, cuyo compromiso de obtener 100.000.000 de dólares, se adquirió desde la COP 15.

Este párrafo grafica claramente lo que está sucediendo “…el numeral que distingue a la COP limeña representa dos décadas de trabajo en la solución al problema más importante que enfrenta la humanidad, un problema con implicancias existenciales para la especie, y lo que esas dos décadas tienen para ofrecernos como resultado es poco, o nada. El problema sigue ahí. De hecho, el problema se ha vuelto aún más urgente de lo que era al iniciarse este proceso, en Berlín (COP 1, 1995).”

Esto es realmente preocupante, si tomamos en cuenta que los efectos del cambio climático ahora son mucho más críticos, con las grandes pérdidas económicas y grave perjuicio del ecosistema mundial que la inoperancia de estas reuniones lleva a la concluir requiere cambios radicales en todo sentido. No descartamos la posible intervención oculta de lobbies de las grandes transnacionales petroleras, farmacológicas, compañias mineras, etc., a fin de detener el posible establecimiento de medidas en perjuicio de sus inversiones. ¿Que nos queda a los ciudadanos de a pie? Bueno, al menos que no nos tomen de tontos estos señores, y que organizadamente podamos ejercer presión a partir del conocimiento de la VERDAD DE LOS HECHOS. Los únicos beneficiados aquí, son todos los representantes de los 194 países, que con recursos de sus gobiernos, una vez más hacen verdaderos viajes turísticos a lo que agregan citas gastronómicas, sin ningún resultado positivo hasta el momento.

Por eso insisto, en que estas cumbres se realicen de manera virtual, como videoconferencias, y que incluso la periodicidad se incremente a bianual, para monitorear avances. Asimismo, un acuerdo mas es que el tema ambiental sea declarado como asunto estratégico dentro de la gestión de los gobiernos participantes de la COP junto a medidas que sancione el incumplimiento de los acuerdos de las anteriores COP.

Desde la COP15, no se ha visto un mecanismo que obligue a las naciones desarrolladas a cumplir  el acuerdo de limitar el aumento promedio de la temperatura global a 2C y  reducciones (voluntarias) de los gases de efecto invernadero.

Para mas detalle adjunto la fuente : Redacción mulera

Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s