Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

SER O NO SER IDEALISTA EN PROYECTO DE SALUD

Deja un comentario


A menudo nos enfrentamos con la disyuntiva de trascender o no trascender. Para ello tiene que venir a nuestra mente, algo que soñamos, anhelamos, y realmente quisiéramos hacer, pero nos enfrentamos a la realidad de no contar con los recursos necesarios para alcanzar nuestro sueño. Le pasó alguna vez.

Salvando las distancias, esto le ha pasado a mucha gente de éxito de hoy. Bill Gates, no habría alcanzado lo que ha logrado hasta hoy sino hubiera idealizado la idea de crear programas que serían de uso mundial. De la misma forma, Thomas Alva Edison, tuvo que idealizar la bombilla de alguna forma antes de probarla, aunque no estaba del todo seguro de que funcionaría. En fin… del mismo modo ¿no vale la pena ser idealista cuando se trata de salvar vidas humanas, haciendo asequible para todos, la información completa de medicina alternativa, aunque en la practica no todos podrán tener acceso?

Le invito a explorar como funciona las CONSULTAS MEDICAS GRATUITAS ON LINE. Empezar por PAGINA PRINCIPAL de este sitio. Refiéralo ágilmente a quien lo necesite primero, pero a todo el que pueda después porque todos somos susceptibles de enfermar, se dará cuenta que es necesario hacer esto tengo la certeza.

 

SI SE IDENTIFICÓ CON EL TEMA NO OLVIDE RECOMENDAR EL BLOG A SUS CONTACTOS

http://www.enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com
Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s