Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

NO BOTE LA CASCARA DE NARANJA – CONOZCA SUS PROPIEDADES

Deja un comentario


Interesante video, que nos recuerda que no debemos desperdiciar formas creativas de nutrirnos, como la cáscara de la naranja – agregaría como alternativa la cáscara de limón – en infusión, para fortalecer nuestro sistema respiratorio, o curando afecciones respiratorias. También es una forma de ahorro si lo adoptamos como un buen hábito, ya que es algo que botamos a la basura normalmente.

Explica un experimento de consumo de gaseosa por 30 días, el sobrepeso que ocasiona, relaciona  obesidad con diferentes tipos de cáncer, problemas con el consumo de alimentos con preservantes, etc.

Encontrarán muchos otros consejos muy interesantes para una dieta sana y para enfrentar diferentes enfermedades naturalmente.

Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s