CÁSCARA DE MANDARINA OTRO REGALO DE DIOS PARA CURAR


Cuantas veces hemos votado la cáscara de la mandarina, sin saber que estábamos desperdiciando el uso de sus propiedades por su alto contenido de vitamina C. Antes de votar su cáscara deténgase a observar sus propiedades. Aquí una lista de sus propiedades :

  • “Antioxidante: como ya hemos mencionado, está cargada de antioxidantes y antibacterianos. Es por esta razón que la cáscara de este cítrico es un potente limpiador de la sangre, la purifica y regula los fluidos del cuerpo, ayuda a deshacerse de la sal y el ácido úrico.
  • Calmante, sedante y antihipertensivo: Debe prepararse la fruta con su cascara completa, debido a que esta contiene la vitamina C, los terpenos y los bioflavonoides activos sobre la circulación y los nervios. Preparar con la cascara rayada de una mandarina en un vaso de agua hirviendo. Dejar en reposo por una hora. Consumir una taza dos veces al día.
  • Cáncer: Un compuesto llamado Q40 salvestrol, que encontramos en la cáscara de mandarina (orgánica, sin pesticidas) cuando aún está verde, podría actuar contra el cáncer.Según los estudios, células humanas cancerosas fueron destruidas gracias al compuesto anteriormente mencionado. Se puede usar para aliviar los síntomas de cáncer. Preparar una infusión con la cascara rayada de una mandarina en un vaso de agua hirviendo. Dejar en reposo por una hora. Consumir una taza dos veces al día.
  • Depuración del organismo: Se licua de 5 a 7 mandarinas con pulpas, cascara y sin semillas, se endulza con miel de abejas pura y se toma una hora antes del desayuno durante 5 días. Debe prepararse solo con fruta fresca y sola lo que se va a consumir en el día.
  • Embarazo: Los primeros tres meses consumir Mandarina, su consumo provoca un mejor estado al feto y evita los mareos. Preparar una infusión con la cascara rayada de una mandarina en un vaso de agua hirviendo. Dejar en reposo por una hora. Consumir una taza dos veces al día.
  • GRIPES Y RESFRIADOS: También se utiliza en los resfriados y congestiones con gran cantidad de flemas. Preparar con la cascara rayada de una mandarina en un vaso de agua hirviendo. Dejar en reposo por una hora. Consumir una taza dos veces al día.
  • Hipertensión: disminuye la presión arterial, aumenta la absorción de nutrientes y la descomposición de alimentos. Preparar con la cascara rayada de una mandarina en un vaso de agua hirviendo. Dejar en reposo por una hora. Consumir una taza dos veces al día.
  • LARINGITIS: Tomar el te de cascara de mandarina, en ayunas y antes de dormir; preparar la cascara de una mandarina, trozarla, y agregarla a una taza de agua hirviendo, enfriar y tomar.
  • Problemas en el páncreas: Se debe tomar de dos a cinco veces al día infusión de cascara de mandarina. Preparar con la cascara rayada de una mandarina en un vaso de agua hirviendo. Dejar en reposo por una hora. Consumir una taza dos veces al día.
  • Tuberculosis: Consumir té de cáscara de mandarina durante varios días en ayunas, es depurativa, desintoxicante y diurética. Preparar con la cascara rayada de una mandarina en un vaso de agua hirviendo. Dejar en reposo por una hora. Consumir una taza dos veces al día.”

Fuente: Te de cáscara de mandarina

En general hay varios otros frutos cuyas propiedades también ya se han descubierto, como la cáscara de plátano, que valdría la pena investigar. Adelanto que se le atribuye la propiedad de acelerar el proceso de cicatrización de heridas. Fuente: La cáscara de plátano

SI SE IDENTIFICÓ CON EL TEMA NO OLVIDE RECOMENDAR EL BLOG A SUS CONTACTOS

http://www.enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Aqua Vitalis

¡El AGUA, fuente vital de todo ser vivo!

Innovación Educativa

Conceptos, recursos y reflexión sobre innovación educativa

educateplease

Principio de sabiduría: "Solo se que nada se"

salvemoselaire

A great WordPress.com site

Blog Miguel Jara medicamentos salud industria farmacéutica

Bufete Almodóvar & Jara, Enfermedades inventadas, Industria farmacéutica, Marketing del miedo, Medicamentos peligrosos, Medicina, Salud ambiental, Vacunas

dulcedelimón

Recetas caseras para sorprender

T. A. O.

"Labore et constantia"

Mariano Rodríguez Punto Com

Unos elementos de juicio para la cogestión de tu bienestar

TESTIMONIOS

lA NATURALEZA ES NUESTRA BOTICA NO TE OLVIDES

Derechos y Salud

Blog sobre Derecho a la Salud y Financiamiento de Proyectos Sociales.

Vida Salud Y Luz

Porque sin un estilo de vida sano y saludable, no podemos brillar... y hay que brillar! :) Bienvenidos a un blog sobre la luz y la salud en la vida

milesdemillones

la materia de las estrellas cobra conciencia y opina

APEHI

Ayuda Pacientes con Enfermedad Hipofisaria

Macyca's Blog

Opiniones con libertad

edwincolonpagan

Autor de la novela corta "Mi Peor Enemigo Soy Yo".

ViroBlogy

Virology-related and hopefully educational posts

Quitar el Velo - QVN Noticias

Ojos sin pirámides que ven la realidad.....#ANTINWO #noVACCINES #SALUD

A %d blogueros les gusta esto: