Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

¡LA VERDAD SOBRE LAS VACUNAS!

Deja un comentario


Lo que les presento ahora, es parte del contenido de una entrevista a la Dra. Ghislaine Lanctôt, a quien le retiraron la licencia por publicar el libro “La Mafia Médica”. Específicamente en lo relacionado a las vacunas, y resumiendo parte de la entrevista la Dra. Lanctôt, afirma “…La única inmunidad auténtica es la natural y ésa la desarrolla el 90% de la población antes de los 15 años.Es más, las vacunas artificiales cortocircuitan por completo el desarrollo de las primeras defensas del organismo.
Y que las vacunas tienen riesgos es algo muy evidente; a pesar de lo cual se oculta. Por ejemplo, una vacuna puede provocar la misma enfermedad para la que se pone. ¿Por qué no se advierte? También se oculta que la persona vacunada puede transmitir la enfermedad aunque no esté enferma. Asimismo, no se dice que la vacuna puede sensibilizar a la persona frente a la enfermedad. Aunque lo más grave es que se oculte la inutilidad constatada de ciertas vacunas.
– Entrevistador (E) ¿A cuáles se refiere?
-Pues a las de enfermedades como la tuberculosis y el tétanos (vacunas que no confieren ninguna inmunidad), la rubéola (de la que el 90% de las mujeres están protegidas de modo natural), la difteria (que durante las mayores epidemias sólo alcanzaba al 7% de los niños a pesar de lo cual hoy se vacuna a todos), la gripe y la hepatitis B (cuyos virus se hacen rápidamente resistentes a los anticuerpos de las vacunas).

-E:¿Y hasta qué punto pueden ser también peligrosas?
-Las innumerables complicaciones que causan las vacunas -desde trastornos menores hasta la muerte- están suficientemente documentadas; por ejemplo, la muerte súbita del lactante. Por eso hay ya numerosas protestas de especialistas en la materia y son miles las demandas judiciales que se han interpuesto contra los fabricantes. Por otra parte, cuando se examinan las consecuencias de los programas de vacunaciones masivas se extraen conclusiones esclarecedoras.
-E:Le agradecería que mencionara algunas.
-Mire, en primer lugar las vacunas son caras y le suponen a los estados un gasto de miles de millones de dólares al año. Por tanto, el único beneficio evidente y seguro de las vacunas… es el que obtiene la industria. Además, la vacunación estimula el sistema inmune pero, repetida la vacunación, el sistema se agota. Por tanto, la vacuna repetida puede hacer, por ejemplo, estallar el “sida silencioso” y garantizar un “mercado de la enfermedad” perpetuamente floreciente.
Más datos: la vacunación incita a la dependencia médica y refuerza la creencia de que nuestro sistema inmune es ineficaz. Aunque lo más horrible es que la vacunación facilita los genocidios selectivos pues permite liquidar a personas de cierta raza, de cierto grupo, de cierta región… Sirve como experimentación para probar nuevos productos sobre un amplio muestrario de la población y es un arma biológica potentísima al servicio de la guerra biológica porque permite intervenir en el patrimonio genético hereditario de quien se quiera.”

Fuente: Liberación ahora

La Dra. Ghislaine Lanctôt no es la única que ha investigado este tema. El Dr. Jarry Hoover también ha realizado su propia investigación. Cuando le preguntan si las vacunas son necesarias, su respuesta es categórica. “…¡NO! La inoculación no es una forma natural para permanecer saludables. En el Jardín del Edén, no se les aplicó vacunas a Adán y Eva. Después que entrara el pecado a nuestro mundo por la caída de Adán y Eva, la muerte y la enfermedad sobrevinieron a la humanidad y entonces Dios ideó un plan mediante que ayudar a la humanidad con cualquier enfermedad que surgiera. Ese algo nuevo no fue una vacuna, sino las hiervas, léase Génesis 3:18.”

Adjunto también la explicación del Dr. Hoover de como se elabora la VACUNA CONTRA LA VIRUELA, “Se amarra un ternero a una mesa de cirugía, se le afeita un área de doce a quince pulgadas cuadradas del Estomago, y se le hacen alrededor de cien incisiones. En esas incisiones se coloca una gota de linfa glicerina (un cultivo de viruela a través de una solución de glicerina) que se frota para que penetre completamente. Se inicia una fiebre, y el animal se pone gravemente enferme. A los pocos días se forman vesículas, roña o escalabro de la sangre del ternero, en forma de pus, que es expulsada de la sangre a las vesículas. Al término de seis días el proceso de eliminación habrá avanzado tanto como que las vesículas estarán llenas de células putrefactas, etc. y una costra se habrá formado sobre el depósito de la infección. El ternero es nuevamente amarrado sobre el quirófano. El área infectada se lava con agua y se grapa cada vesícula por separado con una abrazadera. La roña o costra es cuidadosamente raspada con la punta de un instrumento acerado y la piel muerta, la linfa, la pus venenosa y la sangre extraída se colocan en un pequeño crisol. A esta masa tóxica de materia putrefacta se le agrega una medida igual de glicerina y la masa se bate mediante un pequeño motor eléctrico.
Tan pronto como adquiere homogeneidad completa, se coloca en otro crisol y se cuela a través de un fino colador, para eliminar los restos gruesos de carne podrida, pelos, etc. Luego se vuelve a batir la mezcla, se envasa en tubos pequeños y se distribuye a través de todo el país como linfa de ternero. Hoy en día, la mayoría de los países del mundo han prohibido las vacunas de viruela, sin embargo, las autoridades médicas militares de los Estados Unidos siguen produciéndola y aparentemente las aplican a los conscriptos. “

Una vez mas el problema del ocultamiento de la información, que también ocurre con las vitaminas y fármacos. Puede ver el caso de la vacuna para el POLIO, mostrado también por el Dr. Hoover en su informe Medicina Natural :

POLIO: Durante las audiencias del Congreso en 1962 sobre el HR10541, EL Dr. Bernard Greenbug, jefe del Departamento de Bioestadísticas de la Escuela de Salud de la Universidad de Carolina del Norte, testificó que el polio no solo se había aumentado considerablemente (50% desde 1957 a1958 y 80% desde 1958 hasta 1959) después de la introducción de Programas de Vacunación masivos y frecuentemente obligatorios, sino que tanto las estadísticas como las declaraciones hechas por el Servicio de Salud Pública eran manipuladas para dar la impresión opuesta.

Finalmente para variar, “el gobierno americano y la Asociación Médica Americana, aseguran que necesitamos las vacunas pero el gobierno no exige que las vacunas sean efectivas”

Encontré también algunos vídeos que vale la pena analizar, dejando como tarea a los más acuciosos validar en cuanto sea posible, la información de los mismos, que de ser cierta, no nos queda mas que actuar en consecuencia, con rapidez y decisión por el tiempo perdido y la magnitud real del daño causado, del cual no se tiene mucha información, lo cual no necesariamente quiere decir que el daño sea insignificante, como se pretende hacer creer.

Si no es suficiente para usted. Le invito a revisar mas detalle de la misma fuente : Medicina Natural por el Dr. Jerry Hoover.N.D. , debiendo precisar que hay abundante información en internet. Basta con buscar en google como: la verdad sobre las vacunas, 242,000 resultados (fecha de la búsqueda 10/12/2014).

¿Se imaginan que en un futuro no muy lejano podría haber una vacuna para cada enfermedad? Y claro, como todas las vacunas, no se hará público el resultado de los ensayos clínicos, en algunos lugares, seguirán falseando los resultados sobre su efectividad. Por ejemplo ya se está haciendo una publicidad fantasiosa sobre la vacuna contra la diabetes, y para no”complicarse” ya adelantaron que la inmunización no cura. ¿Con que autoridad crean cada vez más de estos venenos? Muy simple. Con la autoridad que la mayoría de consumidores conceden con su DESINFORMACIÓN TOTAL sobre este tema.  Ver mas detalles

¡Esto se acabó! ¡Dígale NO a la desinformación! No se deje llevar por la corriente de los que no se informan. Esto sonará muy fuerte, y pido disculpas por esto, pero de ahora en adelante …

borrego

SI SE IDENTIFICÓ CON EL TEMA NO OLVIDE RECOMENDAR EL POST A SUS CONTACTOS

http://www.enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com
Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s