Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

“Conspiraciones tóxicas” por Miguel Jara

Deja un comentario


“Este es un libro sobre los lobbies de las industrias más contaminantes, sobre las oscuras relaciones delas grandes empresas y el poder político en España y en la Unión Europea.

¿Saben las compañías telefónicas que las radiaciones de los teléfonos y sus antenas pueden causar la muerte? ¿Cómo silencia la industria nuclear a los disidentes? ¿Cómo ha conseguido la industria de la alimentación basura y transgénica colarse en nuestros platos? ¿Quiénes son los responsables de la construcción de gran parte del litoral? ¿Por qué nadie impide que las empresas químicas hayan liberado 104.000 sustancias tóxicas en la naturaleza y en nuestros cuerpos?

La explicación está en los grupos de presión: sólo en el Parlamento Europeo hay 15.000 lobbistas de las grandes compañías. Estos grupos de presión fomentan la especulación sobre el agua o los bosques, la construcción de refinerías petroquímicas o centrales térmicas (caso de Extremadura entre otros), contaminar el aire como hace la industria cerámica del Levante.

Conspiraciones tóxicas muestra la trastienda del poder político y económico; auténticos gobiernos paralelos en la sombra que la ciudadanía desconoce.”

Claramente podemos observar que sino encontramos la forma de hacernos representar por nuestros gobiernos, para hacer frente a los intereses de estas grandes empresas, de manera aislada será imposible tener éxito. Los grupos ecologistas, pueden hacer algo, pero deben hacerse fuertes junto con otros grupos económicos, como la industria de los productos naturales, seamos creativos en la forma de organizarnos y crear corrientes de opinión pensantes. Lo peor que puede suceder, es permanecer en la inacción y permanecer en la candidez del desconocimiento para finalmente ser carcomidos por la ambición material de hacerse ricos de las grandes multinacionales, aliándose con el engaño y nuestra desinformación.

 

SI SE IDENTIFICÓ CON EL TEMA NO OLVIDE RECOMENDAR EL BLOG A SUS CONTACTOS

http://www.enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com
Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s