Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

¿POR QUE LAS CARNES ESTAN CONTAMINADAS?

Deja un comentario


Las carnes están contaminadas porque conservan residuos de los químicos que les son inyectados, y estos crean desequilibrios en los seres humanos, el uso de antibióticos, y hormonas es altamente peligroso. Una de los hormonas dietil-estilbestroles un estrógeno que tiene un efecto feminizante entre los hombres y es altamente cancerígeno. A esto hay que sumarle el uso de insecticidas, que también se impregna en la carne. Por eso para mantenerse libre del riesgo de contaminación es recomendable consumir productos orgánicos, que son cultivados libre productos sintéticos, como pesticidas, herbicidas, y fertilizantes artificiales.

Es parte del problema, que resulta sumamente complicado, saber con certeza, cuales son los antibióticos, anabólicos y hormonas (esteroides) sintéticas utilizados por los ganaderos, que buscan maximizar sus ganancias, incrementando su producción en número y peso, sin el cuidado debido de los efectos dañinos en sus animales y en los seres humanos. Normalmente, el consumidor no tiene el tiempo para investigar de que se trata todo esto, y sino tenemos información, simplemente seguimos la corriente consumista, y como los efectos nocivos no son inmediatos, entonces pensamos que estamos comiendo saludablemente. ¡Gravísimo error!, amigo lector.

Una de las fuentes utilizadas, para mi concepto digno de crédito, es una monografía trabajada por un estudiante de Zootecnia de 23 años, quien por su edad y su condición de estudiante, estimo, está libre de presiones de la industria ganadera que pudiera existir. Diferente sería si mi fuente fuera un Zootecnista que presta servicios en una empresa ganadera. Esta es la fuente: Uso de anabólicos en bovinosEn el numeral 4 de su monografía muestra conclusiones importantes que para nuestro propósito revelo aquí abajo:

Se ha demostrado que muchas hormonas, en dosis altas aumentan el riesgo de cáncer en ciertas circunstancias. El estradiol 17ß, testosterona, progesterona y Zeranol son todos cancerígenos. (Isaza, 1985)

El grupo de trabajo de la F.A.O. que evalúa los anabólicos encontró que los residuos de esteroides hormonales naturales de animales tratados no son peligrosos para la salud humana porque el hígado los transforma por metabolismo con mucha rapidez, el consumidor produce cantidades diarias muy superiores de estas hormonas, el consumidor se expone a dosis variables más altas y difundidas procedentes de carne y leche de animales no tratados. (Isaza, 1985)”

Hay que destacar también un hecho conocido como “mal de las vacas locas” o encefalopatía espongiforme bovina (EEB), para comprender mejor la que la contaminación de su carne y leche puede ser transferida a los seres humanos. Entre los años 1981 y 1988, se descubrió que 675,000 vacas infectadas con el mal de las vacas locas fueron consumidas, antes de manifestarse los síntomas de dicha enfermedad. Su equivalente en seres humanos se le ha denominado Creutzfeldt-Jakob (ECJ), y se caracteriza por la destrucción paulatina de la médula espinal y el cerebro. El virus responsable se conoce con el nombre de prion procedente de las carnes de oveja que enfermaron de escrapia, dado como alimento a las vacas en sus piensos . Mas información sobre los piensos: ¿QUÉ ES UN PIENSO?

Fuentes: Las vacas locas y la leche ;  ANABOLICOS EN LA PRODUCCION ANIMAL ; Piensos infectados en India con restos humanos, nueva teoría para el «mal de las vacas locas»

esta última fuente sugiere que la contaminación proviene de restos de cadáveres humanos en los piensos de las vacas importados de la India por los ganaderos de Gran Bretaña sin los debidos controles sanitarios. Lo cierto, y es lo que destaco, es que ambas fuentes, coinciden en que la variante humana tiene características similares a la enfermedad EEB, mal de las vacas locas.

Mas detalles puede ver, en las fuentes citadas, y también en estas: Las Enfermedades De La Carne

Conclusión

Es un hecho comprobado que la carne de res y también la leche de vaca están muy contaminadas, y que lo que se conoce es que hay algunas toxinas, pero las personas desconocen con exactitud la clase toxina que tienen,  y por eso no les dan demasiada importancia, basta con no enfermar en el día en que la consumen,  y continuarán consumiéndola en sus diferentes formas. Recomiendo no consumir carne de res, en su lugar consuma gluten de soya, y carne de pescado. Si me lee alguna autoridad del gobierno, no saben el bien que le haría a nuestro país, el implementar políticas que abaraten el precio del pescado, para que todos puedan tener como alternativa a la carne de res. Una medida que restrinja o prohíba la exportación de pescado, y función logística y promotora de su consumo serían medidas acertadas a mi parecer.

 

SI SE IDENTIFICÓ CON EL TEMA NO OLVIDE RECOMENDAR EL BLOG A SUS CONTACTOS

http://www.enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com
Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s