Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

NADADORA MAS VELOZ A LOS 76 AÑOS ¿COMO LO HACE?

Deja un comentario


Catherine Cress es la nadadora de pecho mas veloz de los Estados Unidos en la categoría de 75 a 79 años. Esta historia citada por el Dr. Jerry Hoover N.D , trata de una mujer de 76 años, que recientemente ha recibido todo tipo de medallas, igual que cuando estaba entre 15 y 20 años. Ella nada 1 milla, 4 a 5 veces por semana, ella dice “…nunca pierdo, porque nunca enfermo. Durante 25 años no he visto un médico…” dice Catherine “…Tengo 76 años y vivo feliz de que mi cuerpo funcione tan perfectamente. Todas las personas a las que conozco de mi edad y mas jóvenes sufren de una u otra cosa, y toman todo tipo de drogas… que desde los 15 años dejo de consumir carne. La gente se traga todo tipo de vitaminas! Ellos me preguntan cuales tomo yo. Yo respondo: << ¡NINGUNA! >>”

Un día cayó y resbaló en agua y no se hizo nada. “Me levanté y ni siquiera estaba lastimada. Mis huesos deben de ser fuertes”. Ella usa los mismos anteojos desde los 53 años36º C.
“He usado anteojos desde que tenia 53 o 55 años. “Mi familia dice <<consiga nuevos anteojos>>. Yo dije, << todavía puedo ver con estos>>”

¿Cuantos de nosotros quisiéramos tan solo llegar a los 70 años, y gozar de la buena salud de Catherine Cress?

 

SI SE IDENTIFICÓ CON EL TEMA NO OLVIDE RECOMENDAR EL BLOG A SUS CONTACTOS

http://www.enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com
Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

