Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

¡ALERTA! ¡EL COMER AZÚCAR DEBILITA EL SISTEMA INMUNOLOGICO!

Deja un comentario


Sabiendo que el cáncer es una enfermedad que luego de las enfermedades cardiovasculares, ocupa el segundo lugar como causa de muerte en el mundo según la OMS. Fuente : Las 10 causas principales de defunción en el mundo , y que la mejor forma de evitarlo es teniendo fuerte nuestro sistema inmunológico, es que resulta importante conocer, porque el azúcar baja nuestras defensas. El Dr. Jerry Hoover N.D en su informe Medicina Natural, lo explica así: El comer azúcar le impedirá que las células blancas luchen
contra la infección. El comer 25 cucharaditas de azúcar paralizara
92% de sus células blancas de su sangre por al menos 5 horas. El
Estado Unidense promedio come 42 cucharaditas de azúcar al día.
Una banana Split tiene 24 cucharaditas de azúcar. Una Coca-cola de 12onz con una porción de torta de chocolate, más una porción de helado tiene 27 cucharaditas de  azúcar. Es una vergüenza ver a un niño con gripe y tos persistente, con rinorea, tomando una gaseosa. Está bajando su sistema inmunológico, paralizando sus células blancas de la sangre de manera que no puedan luchar eficazmente contra la gripe.” 

En lo personal, si estuviera con gripe, no podría de ninguna forma, consumir ninguna gaseosa. El cuerpo también rechaza cuando sentimos que algo no nos hace bien.

 

SI SE IDENTIFICÓ CON EL TEMA NO OLVIDE RECOMENDAR EL BLOG A SUS CONTACTOS

http://www.enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com
Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s