Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

OTRO VENENO PARA EL CUERPO QUE HAY QUE EVITAR – ¡EL CHOCOLATE!

Deja un comentario


Si usted conociera como es el proceso de producción del chocolate, probablemente no quiera comer nunca más uno. En efecto, los granos de  cacao se apilan para su proceso de fermentación en los patios cacaoteros por espacio de 3 a 8 días. El nivel máximo de fermentación puede llegar a 140° F. Se ha encontrado grandes concentraciones de aflatoxina en los granos de cacao. La aflatoxina es considerado un agente cancerígeno de los más potentes conocidos hasta el momento. Durante el proceso de fermentación por exposición al sol, se expone los granos a los insectos, que se impregnan junto con sus excretas. Como no resulta práctico eliminar todos los insectos muertos y sus excretas, una parte termina en las barras finales de chocolates que finalmente consumimos, sin saberlo por supuesto. En un folleto publicado por el departamento de Salud Educación y Bienestar del Gobierno Americano, indicaron los niveles que son permitidos por la FDA (Administración de Drogas y Alimentos). Por ejemplo para las excretas, es permitido hasta 10 gramos por libra.

Por el alto contenido de chocolate, este puede contener la bacteria salmonela que produce un tipo de envenenamiento que produce nauseas, diarreas y vómitos. A ello hay que agregar la presencia de herbicidas y preservantes cancerígenos.

El chocolate también contiene teobromina, teofilina, cafeína. La teobromina causa crecimiento anormal glandular, malestares en la piel y urticaria. La teofilina causa irritación estomacal, malestar, nauseas y vómito. El chocolate es muy nocivo para la salud. A continuación alcanzo una relación de enfermedades que puede causar el consumo de chocolate:

– Ritmo cardíaco y fuerza contracción de corazón aumentados
– Alta presión arterial y temporalmente latidos irregulares del
corazón
– Desordenes estomacales y diarrea
– Un aumentado trabajo de riñones y vejiga
– Nerviosismo, irritabilidad y depresión
– Insomnio
– Malformaciones en bebes
– Enfermedad fibroquística del seno (dolor y protuberancias en las mamas)
– Incontinencia nocturna
– Crecimiento exagerado de la próstata.  Etc, etc, etc.

Fuente: MEDICINA NATURAL por Dr. Jerry Hoover N.D

 

SI SE IDENTIFICÓ CON EL TEMA NO OLVIDE RECOMENDAR EL BLOG A SUS CONTACTOS

http://www.enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com
Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s