Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

10 RAZONES PARA NO COMER POLLO – ¡NO MAS CONTAMINACIÓN!

Deja un comentario


Sepa porque consumir pollos de las grandes avícolas, es favorecer la contaminación del medio ambiente, pero lo más importante, es que estamos contaminando directamente nuestro cuerpo también.

Algunas de las razones son :

– Para evitar que los pollos enfermen, se les inyecta antibióticos, y estos hacen mas resistentes a la bacterias. Cuando ingerimos pollo, ingerimos antibióticos, y las bacterias son mas resistentes a estos cuando son usados en humanos.

– “La carne de pollo y los huevos están cargados de colesterol – una pieza de 3 onzas de carne de pechuga de pollo sin piel tiene tanto colesterol como la carne vacuna, ¡y un solo huevo tiene casi tres veces más! Este colesterol, junto con una alta ingesta de grasas de origen animal, bloquea arterias y causa enfermedades cardiovasculares.” En el post anterior, indiqué que las enfermedades cardiovasculares, son la primera causa de muerte en el mundo, según Organización Mundial de la Salud (OMS)

– “Criar a 9 mil millones de pollos en granjas industriales cada año produce enormes cantidades de excremento. El profesor de agricultura de la Universidad del Estado de Oregón Peter Cheeke, dice que la granja industrial representa “un ataque frontal contra el medio ambiente”, que conduce a extender la contaminación fecal del suelo y las aguas. Porque los pollos son alimentados con grandes cantidades de medicamentos y plaguicidas, estos productos químicos también se encuentran en altas concentraciones en sus heces, lo que significa que la contaminación fecal de las granjas de pollos es especialmente desastrosa para el medio ambiente. En el estado de West Virginia y Maryland, por ejemplo, los científicos han descubierto recientemente que los peces machos están desarrollando ovarios y sospechan que esta monstruosa deformidad es el resultado del escurrimiento de las heces de pollo cargadas de drogas de las granjas industriales.” Para mayor detalle, ver fuentes.

– El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), ha encontrado que el 99% de los pollos contienen niveles detectables de la bacteria E. coli, lo cual significa contaminación fecal. Dicho elegantemente, sin ofender, comer pollo, es en alguna forma ingerir la bacteria E. coli en alguna medida. También no menos escandaloso, es el hallazgo de arsénico (que cauda cáncer) en la carne de pollo, debido a que un alimento para pollo llamado Roxarsone de la empresa Alpharma LLC contiene justamente arsénico. Este es otro descubrimiento de la USDA, que obligó a Alpharma, a retirar su producto del mercado en los EEUU. Ver fuente aquí

Fuentes: 10 Razones para no comer pollo , pollos enfermos

– Se recomienda alternativas, vegetarianas, a base de gluten de soya, para no extrañar la carne de pollo. Y también reemplazo de los huevos por cualquiera de las siguientes opciones:

• 1 huevo = 2 cucharadas. fécula de patata
• 1 huevo = 1/4 taza de puré de patatas
• 1 huevo = 1/4 taza de calabaza enlatada o calabaza
• 1 huevo = 1/4 taza de puré de ciruelas pasas
• 1 huevo = 2 cucharadas. agua + 1 cda. aceite + 2 cucharaditas. polvo de hornear
• 1 huevo = 1 cucharada. semillas de lino molidas a fuego lento en 3 cdas. agua
• 1 clara de huevo = 1 cda. polvo de agar llanura disolvió en 1 cucharada. agua, batida, heló, y azotado de nuevo

La bacteria Campylobacter, causa la hospitalización en el Reino Unido de unas 60,000 personas al año, y se estima que la bacteria afecta a unos 500.000 consumidores, pero la mayoría no acude al médico. Para mayor detalle, ver fuente.
Fuente: El 50% de los pollos que se comercializan en el Reino Unido están contaminados

No se pierda ningún post. Puede salvar la vida a alguien, o de muchos, si es que recomienda este sitio a sus contactos. Visite mi blog y explore mas información, no se arrepentirá.

 

SI SE IDENTIFICÓ CON EL TEMA NO OLVIDE RECOMENDAR EL BLOG A SUS CONTACTOS

http://www.enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com
Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s