Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

¡LAS SALES DE ALUMINIO CAUSANTE PRINCIPAL DE ENFERMEDADES DEGENERATIVAS!

Deja un comentario


¡COMPROBADO!. Estimado lector. Preste mucha atención a lo que va a leer a continuación, porque lo que conocerá le ayudará combatir y prevenir algunas enfermedades consideradas incurables hoy en día. Hay mucha lógica en lo que viene. Se ha preguntado ¿porque hay tantas enfermedades que se dice, no se han encontrado aún las causas? Anticipo, que esta afirmación no es cierta, y esconde el propósito de favorecer el consumo de ciertos productos farmacológicos.

El cuerpo necesita de algunos minerales en cantidades pequeñas como el zinc, hierro y magnesio pero según el Dr. Jerry Hoover, hasta ahora no se sabe de la necesidad de aluminio en nuestro cuerpo.

El Dr. Jerry Hoover, Médico Naturista graduado en Rapid City, South Dakotade, ha escrito un material muy ilustrativo, y fácil de entender de como produce daño el aluminio, y como llega a nuestro cuerpo sin saberlo nosotros.

Es demasiado importante el informe realizado por el Dr. Jerry Hoover, así que con su permiso voy a citarlo aquí para que usted amigo lector, se beneficie con su lectura y pueda ayudar a otros. Este tema en particular lo encontrará en la página 187 Capitulo 29 del libro gratuito que ofrece en su web. Fuente: Cura Natural del Cáncer, hay muchos otros temas de interés aquí que no debe dejar pasar por alto, se lo recomiendo de manera especial. Aquí un fragmento que estoy seguro usted encontrará sumamente interesante:

“Las sales de aluminio son ampliamente usadas como aditivos
alimenticios, en drogas de venta libre, y como agente clarificador en
el tratamiento de suministros de agua de las comunidades. El
fosfato de aluminio es el aditivo alimenticio más comúnmente
utilizado en los Estados Unidos, siendo frecuentemente agregado a
las mezclas de tortas, masas congeladas, harinas leudadas, quesos
procesados, alimentos a base de queso.”

En consecuencia, ahora se puede comprender mejor, porque la presencia de este metal en nuestro cuerpo, produce enfermedades temibles, como el Alzheimer, Parkinson, afecciones renales, etc.

Cabe mencionar la importancia del aporte del Dr. ALLEN C. ALFREY, profesor de medicina de la universidad de Colorado, en su descubrimiento de altas concentraciones de aluminio en el cerebro de pacientes que fueron sometidos a DIÁLISIS, para la limpieza de sus riñones. Tal como indica, estos pacientes tenían fuertes dolores de cabeza cuando eran sometidos a este tratamiento,”… manifestaban problemas en el habla, confusión y espasmos musculares. Los síntomas desaparecían solo para volver luego con el próximo tratamiento. Lento pero seguro los pacientes indefensos, perdían la mente, quedaban postrados y finalmente morían.”

Si tiene interés en saber cuales son los usos de las sales de aluminio (sulfato de aluminio) aquí dejo otro enlace:  El sulfato de aluminio y sus aplicaciones en la industria . ¿Sabía usted que las sales de aluminio, son usadas para la fabricación de drogas, jabones, antitranspirantes y cosméticos? ¡TOME SUS PRECAUCIONES!

 Favor agradeceré recomendar mi blog, si lo encontró útil. Las donaciones son enteramente voluntarias, pese al valor de la información compartida, que es realmente incalculable.

SI SE IDENTIFICÓ CON EL TEMA NO OLVIDE RECOMENDAR EL BLOG A SUS CONTACTOS

http://www.enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com
Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s