Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

¡LOS ANTITRANSPIRANTES PUEDEN PRODUCIR CÁNCER AL SENO!

Deja un comentario


Dentro de los desodorantes, existen los denominados antitranspirantes, cuya función es reducir la cantidad de secreción a la parte exterior. Para este propósito, usan en su composición, sales de aluminio, circonio y de zinc. Cabe aclarar que el circonio y el aluminio son metales. El zinc, es considerado un metal en transición, aunque estrictamente no es un metal. No hay que ser genio para darnos cuenta que la reducción de la transpiración se logra por el taponeo de los poros de la piel. Lo cierto y lamentable de la noticia, es que toda presencia de metal en nuestro cuerpo, funciona como un veneno. ¿Porque? Sencillamente, por la dificultad de su eliminación. Nuestro cuerpo no está diseñado para eliminar partículas pequeñas de metal. Es verdad que existen informes que afirman y otras que niegan que estos metales sean causantes de células cancerígenas. Podríamos comparar la contaminación de las aguas estancadas, con la contaminación de las células cercanas a los poros taponeados por partículas de metal. No sólo no se puede eliminar las toxinas mediante la sudoración, sino que se impide el paso del oxígeno y que también es necesario para mantener las células sanas.

La presencia de parabenos (preservantes que también se encuentran en los shampoos, cosmeticos) también es otro elemento asociado a la generación de células cancerígenas. Algunas investigaciones prentenden, que la presencia de parabenos en tumores, no son suficiente prueba de la generación de células cancerígenas. Pero tampoco, lo pueden descartar como posibilidad, de manera categórica.

Mi opinión personal, es que estas partículas de metal al no ser eliminados en su totalidad de nuestro cuerpo, buscan que alojarse en alguna parte de nuestro cuerpo, siendo un factor desencadenante de cáncer al seno en mujeres. Si la presencia estos metales en el cerebro pueden causar enfermedades degenerativas, también lo puede hacer por acumulación en el pecho.

Es verdad, que hay otros factores desencadenantes del cáncer al seno, pero por seguridad, lo mas prudente es no seguir confiados en la posible inocuidad de los antitranspirantes.

Una de las investigaciones, habla que no se hizo todas las pruebas necesarias por falta de recursos.

Una alternativa natural es la piedra alumbre, o simplemente un limón parido por la mitad.

Aquí alcanzo algunas fuentes consultadas, que contienen mayor detalle del tema:

¿Desodorantes?¿Antitranspirantes?¿Aluminio SI o NO? Que liooooo
Los desodorante produce cáncer de mama ¿leyenda o verdad?
La mayoria de desodorantes producen cancer de mama!

También me pareció muy interesante el estudio realizado por el Dr. Villegas, que analizó las diferentes investigaciones sobre la relación entre el aluminio y cáncer de mama.

Aquí presento las conclusiones de su trabajo:

“Yo tengo al menos dos cosas claras.
1.- La toxicidad del aluminio está demostrada
2.- La respuesta del ciudadano ante la sospecha tan fundada de la comunidad científica es fácil ante la duda, usar desodorantes sin sales de aluminio.”
Fuente:Aluminio y cáncer de mama

Y sólo si quedara alguna duda sobre la acción nociva del aluminio en el cuerpo, revice entonces este estracto escrito por el Dr. Mercola: si usted utiliza el tipo de antitranspirante equivocado, digamos uno que contiene aluminio, entonces podría estar aumentando su riesgo de cáncer de mama.

Los antitranspirantes trabajan obstruyendo, cerrando y bloqueando los poros que liberan sudor debajo de sus brazos- con el aluminio como ingrediente activo. Esto no sólo bloquea una de las rutas de desintoxicación de su cuerpo (liberando toxinas a través del sudor de la axila), sino que crea preocupación acerca de a donde se van estos metales una vez que los pone un su axila (ya sea con roll-on o spray).”
Fuente:
¿Los Antitranspirantes que Contienen Aluminio Contribuyen con el Cáncer de Mama en Mujeres?

SI SE IDENTIFICÓ CON EL TEMA NO OLVIDE RECOMENDAR EL BLOG A SUS CONTACTOS

http://www.enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com
Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s