Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

¿Tome estas pastillas y regrese la próxima semana…?

Deja un comentario


Le suena familiar, ¿verdad? . Hablando de servicios. Cuando usted quiere tomar un servicio, y le dicen, úselo de esta forma y me llama o viene para que me diga como le fue. Es muy diferente a que si le dijeran, por ejemplo, disfrute de su servicio, estamos seguros que usted quedará satisfecho y hasta estará dispuesto a recomendarlo a otras personas.

El punto es el siguiente. ¿Tome estas pastillas y regrese la próxima semana…?, normalmente viene seguido de “…si no le fue bien con esas pastillas se la cambiamos por otras…? Mayormente, aceptamos esta forma de prestar servicios, porque ya se hizo una costumbre, y porque nuestro seguro médico,se hace cargo, es decir pensamos “…como el seguro lo paga no lo sentimos…”, y no le tomamos importancia de que en realidad nosotros somos los que pagamos, a través de las primas de seguros. Cuando no somos sanados, y luego encontramos sanidad, digamos que al mejorar nuestra dieta en calidad, y/o manejar el otro factor que a veces es mas fuerte, que es el stress, podemos pensar que las pastillas que nos prescribieron nos ha sanado, y si encontramos sanidad con medicina alterntativa, no queremos envolvernos en problemas de denuncias contra la ineficacia de esas pastillas, que a veces – me ha pasado y se de muchas personas que le ocurrió lo mismo – nos cambian 2 o 3 veces, y terminamos completamente decepcionados.

No denunciamos, por falta de tiempo, o de dinero, o simplemente, si quisiéramos hacerlo, como tendríamos que hacer, si después de todo ya me estoy mejorando, de la forma que acabo de compartir en el párrafo anterior.

Le invito a reflexionar, mas profundamente que es lo que realmente está ocurriendo en nuestro país , incluso en los países con más desarrollo en sistemas de salud. Entérese, como los laboratorios multinacionales, se están enriqueciendo a costa de nuestra pasividad y desinformación, en complicidad con médicos, hospitales, clínicas, etc. Información amplia en este blog, de mi experiencia personal y de otras personas incluyendo profesionales en medicina. No pierda ningún detalle.

SI SE IDENTIFICÓ CON EL TEMA NO OLVIDE RECOMENDAR EL BLOG A SUS CONTACTOS

http://www.enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com
Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s