Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

SONDEO DE EFICACIA DE FARMACOS

Deja un comentario


Sería importante a modo de comentario en mi blog, conocer la opinión de los mismos usuarios pacientes, que consumen medicinas, para corroborar lo que ya hemos visto con el retiro de multitud de medicamentos del mercado por ineficientes. Así ayudaríamos a retirar muchos fármacos que no sólo son ineficientes sino que siguen causando daños colaterales importantes a muchas personas. De este modo, facilitaríamos en canalizar denuncias que los usuarios no se atreven a hacer de manera personal y directa por temor, falta de tiempo, recursos, etc.

La EXAGERADA cantidad de fármacos retirados del mercado, como detallo en mi blog, es suficiente razón para creer que faltan retirar muchísimos fármacos nocivos que actualmente se siguen comercializando en farmacias.

Lo que faltaría es que alguna autoridad honesta, tome nota de cuales son estos fármacos que deben retirarse del mercado, y desde luego hay que saber también si cuentan con la autorización correspondiente para que sea comercializado en el mercado. De no ser así, procedería de oficio con el retiro del fármaco del mercado.

 

SI SE IDENTIFICÓ CON EL TEMA NO OLVIDE RECOMENDAR EL BLOG A SUS CONTACTOS

http://www.enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com
Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s