Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

¿INEFICACIA PUNTUAL O GENERALIZADA?

Deja un comentario


A todos nos ha pasado que algunas medicinas, por no decir muchas, no han surtido el efecto esperado, y luego pensamos que pueden ser casos puntuales, ¿no es así?

El suscrito, probablemente, no sea visto como autoridad para intentar decir que la ineficacia de los fármacos es generalizada.

Sin embargo; la ex doctora Ghislaine Lanctôt, autora del best seller mundial “La Mafia Médica”, si es autoridad en el tema, y cuenta con lujo de detalles, que TODO el sistema de salud de la medicina tradicional, es una estafa y está diseñado para enriquecer a los dueños de los laboratorios, y no sanar. Bastará con eliminar algunos síntomas de las enfermedades, “pasar” o “evitar” controles, etc.

Para que vea que no estoy solo en este análisis… muestro enlaces también, donde James Orbinski, ex presidente de Médicos sin Fronteras, y la entrevista al periodista Miguel Jara escritor del libro “Traficantes de salud”, revelan con mucho más conocimiento de causa la farsa de la medicina tradicional.

Ahora ya podemos comprender, porque no se puede plantear alternativas diferentes a la que ofrecen los laboratorios en los congresos internacionales. La razón de porque en los congresos médicos internacionales, el contenido de los temas son aprobados por el “comité científico” organizador del evento, es que el comité científico es designado por el laboratorio que es el que financia el congreso. Por eso intentar mezclar la medicina tradicional con la medicina alternativa es como intentar mezclar el agua con el aceite.

El análisis amplio de este asunto lo encontrará en este blog, en la pestaña :

PAGINA PRINCIPAL (posar el cursor aquí)

¿POR QUE ME DECEPCIONÓ LA MEDICINA TRADICIONAL? (click aquí )

Cuando termine de leer, usted podrá decir: “…con razón fueron retirados del mercado tantos fármacos por su alto nivel de ineficacia…”

Favor revisar todo el contenido para una comprensión cabal.

¡NO MAS SUMISIÓN A LA AUTORIDAD DE LA MEDICINA TRADICIONAL!

SI SE IDENTIFICÓ CON EL TEMA NO OLVIDE RECOMENDAR EL BLOG A SUS CONTACTOS

http://www.enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com
Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s